Donde adquirir gateway 3ds

Donde puedo adquirir la gateway 3ds que no sea fake en España
Koeman30 escribió:Donde puedo adquirir la gateway 3ds que no sea fake en España

Han hecho esta pregunta miles de veces, utiliza el buscador.
perdón lo pregunto por e mirado 2 webs pideconsolas y dsflash y no se cuala decidirme solo pido un consejo
porque me paso una vez que pedi otra tarjeta de ds para mi hermano y era fake
Mucha gente recomienda DSFlash.
Yo me la compre en Tuconsola, y la verdad es que me salio verdadera, eso si, antes, me compre una Acerkar2I y era un Fake como una casa xD pero funcionaba.
Yo mismo la compré el viernes en DSFlash y me ha llegado hoy. Es caro pero la tarjeta es auténtica y en 24 horas la tienes en casa.
Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no
Koeman30 escribió:Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado esta mañana en dsflash la gateway 3ds es la verdadera

No he pillado el sentido de la pregunta...
Si te has comprado una tarjeta original no se por que estas de los nervios xD
Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no
Koeman30 escribió:Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no

3 mensajes mas arriba tienes esto:
Yo mismo la compré el viernes en DSFlash y me ha llegado hoy. Es caro pero la tarjeta es auténtica y en 24 horas la tienes en casa.

Asi va la sociedad -.-"
En la sección resellérs en la web del fabricante hay tiendas en España. Mírate una en la zona sur de Madrid.. Son distribuidores oficiales (getafe)
10 respuestas