Ruido que me tiene mosca

Buenas, desde Hoy mismo tengo este ruido, que soy incapaz a localizar,
http://vocaroo.com/i/s01puchSgWq2
tengo sospecha de que puede ser la fuente pero no estoy seguro
la fuente es una nox urano VX 650, la cosa es que alimenta el equipo con el 6300 de mi firma, y dudo mucho que se quede corta ....
tiene toda la pinta de ruido electrico, de fuente o grafica... cuando suele ocurrir?
peppymus escribió:tiene toda la pinta de ruido electrico, de fuente o grafica... cuando suele ocurrir?

pues en cuanto llega a windows, la verdad,
yo tambien sospecho que es o fuente o grafica, y como lo de la fuente tiene mas peligro que la grafica tramite el rma de la fuente a amazon, vale mas prevenir...
eso si que rabia coño el pc es nuevo nuevo
Si le metes carga en condiciones ¿aumenta?
Yo probaría quitándo la gráfica si tienes integrada, así si sigue sonando, descartas la gráfica y sabes que es de la fuente, y si no, pues es la gráfica.
bueno anoche me precipite y contacte con amazon para el rma, asi que ya me viene la fuente nueva, si con el cambio sigo teniendolo pues seria la grafica,
pero vamos me esta saliendo rana las 660 ..........
es la 4º que me da pc componentes
Tampoco es bueno despreciar las placas en el coil whine. Me ha pasado en sólo 2 placas bases de muchas muchísimas que han pasado por mis manos, pero he llegado a tener 2 placas que lo producían también.

Es cierto que suele ser la gráfica o la fuente ... pero las placas de vez en cuando también.
Creo casi seguro que es la fuente, a sido poner el ryse y la fuente emitir un ruido rarisimo, asi que por descartar veremos si es eso si no otra grafica a pc compo y ya van,... [buuuaaaa]
respecto a lo de la placa, voy a quitarle las opciones de ahorro de energia a ver si es eso
7 respuestas