Buenas.
Hoy me he dispuesto a mirar la factura de Orange de ADSL y he visto que me habian facturado 85€ y he flipado muchisimo...
Mirando la factura me habian cobrado 30€ en llamadas mayormente a un numero en el cual lo tenia como favorito.Pues bien, he hablado con Orange y le he explicado el caso y primero me han dicho que me lo activarian y me devolverian el importe y despues me han dicho que al cambiarse dicho numero que tenia como favorito a ONO, ya no puede ser favorito por lo tanto no me devuelven nada y segun me ha dicho el siguiente mes tambien se veria afectado.
Que soluciones o cartas al asunto deberia tomar? Esto no va a quedar así, asi de claro... Lo mismo que han tenido huevazos de quitarme dicho numero favorito sin avisar, podrian haber cogido y llamarme y notificarme de que ese numero se ha cambiado y ya no lo tendria como favorito no? Menudos hijos de puta.
Llamar por telefono no voy a llamar, se suelen poner sud-americanos que no se les entiende una mierda hablando(con todos los respetos pero es asi).Si voy a una tienda Orange y se las suelto de mala ostia y les digo que sudo de llamar por lo que acabo de decir, no se si conseguiria algo... Y para denunciar no se a donde deberia dirigirme.
Aqui la conversación con al susodicha hijo de p***...
Mª Rosa: Hola, mi nombre es Mª Rosa de Atención Online. ¿ en qué puedo ayudarte?
Tú: Buenas
Tú: Acabo de mirar mi ultima factura de ADSL y me habeis facturado 85€ no se a santo de que... Y mirando la factura entera me habeis cobrado unas llamadas a un numero que lo tenia en favorito con lo cual me habeis cobrado 40
Tú: +30€ de las llamadas a dicho numero
Mª Rosa: dime tu nombre y tu número de fijo, por favor
Mª Rosa: que te lo miro
Tú:
Mª Rosa: dame un momento
Tú: Ok
Mª Rosa: te refieres a las llamadas a esta línea
Tú: Claro
Tú: ese numero lo tengo y lo tenia de favorito
Tú: Y me lo han cobrado
Tú: todas las llamadas
Mª Rosa: dame un momento
Mª Rosa: que lo reviso
Tú: Ok, es que no es posible que de repente me cobreis esas llamadas cuando los anteriores meses lo tengo como favorito en las facturas
Mª Rosa: te lo voy a reclamar porque veo que se ha desactivado el día 26/06/2014
Mª Rosa: dame un momento que le paso nota a los compañeros de facturación para que te lo vuelvan a activar y te hagan la devolución
Tú: Como desactivado? Yo no he desactivado nada ya te digo
Mª Rosa: no te preocupes
Mª Rosa: es posible que por alguna actualización
Mª Rosa: pero te lo revisamos
Mª Rosa: y volvemos a activa
Mª Rosa: dame un mometno más
Mª Rosa: que estoy completando la reclamación
Tú: Yo no se que problema ha habido y si ha habido alguno para dicha desactivación del numero favorito me lo podrian haber avisado no que me han cobrado 30€ por la cara
Mª Rosa: Sergio, dime un número para poder llamarte
Mª Rosa: hola¿?
Mª Rosa: te he reclamado los importes y la activación
Tú:
Mª Rosa: ok
Mª Rosa: gracias
Tú: Y se me devolverá el dinero?
Mª Rosa: perdón por las molestias que te haya podido ocasionar
Mª Rosa: si, claro
Mª Rosa: nos ponemos en contacto cuando esté resuelto
Tú: En que plazo recibiré el dinero?
Mª Rosa: mis compañeros cuando contacten te dan los plazos, ok?
Mª Rosa: gracias por usar el chat
Tú: Entonces
Tú: ahora mismo no puedo llamar a dicho numero por no tenerlo activado no? Lo digo porque no quiero recibir mas sorpresas
Mª Rosa: puedes llamar ya que te tendremos que revisar también la siguiente factura
Mª Rosa: ok?
Tú: La siguiente tambien se vera afectada?
Mª Rosa: claro
Mª Rosa: porque a día de hoy no está activo
Mª Rosa: pero Sergio, lo que te digo
Tú: Ok entonces no hago llamadas a dicho numero porque sino me lo cobrais
Mª Rosa: se te va también a devolver lo que llames o hayas llamado ya desde la última factura
Mª Rosa: siento mucho lo sucedido
Tú: Vale, bueno yo espero que se solucione pronto porque no he tenido problemas con ustedes salvo ahora pero si no se soluciona dicho problema me cambiaré de compañia
Mª Rosa: perdona Sergio
Mª Rosa: el motivo por el cual se te está facturando
Mª Rosa: es porque la línea se ha portado a Ono
Mª Rosa: y los números favoritos tienen que ser de Orange
Tú: Ya pero si a sucedido esto, me lo tendriais que haber notificado
Tú: de alguna manera
Mª Rosa: lo siento
Tú: yo no soy adivino y no puedo saber si tengo que pagar eso o no
Mª Rosa: lo siento
Mª Rosa: no se te ajustará jningún importe porque el número no es de Orange
Tú: Entonces?
Mª Rosa: y en las condicones se establece que tiene que ser de Orange
Tú: No se me devuelve nada no?
Mª Rosa: no lo siento
Mª Rosa: porque no cumple los requisitos
Tú: Ok no te preocupes que os caerá una denuncia
Mª Rosa: de la promo de números favoritos
Tú: Ya bueno y que¿? Si dicho numero se a cambiado a ONO me tendriais que haber llamado avisando que ya no seria numero favorito y lo tendria que pagar
Tú: las cosas no funcionan asi sois muy listos y sacais el dinero rapido en vez de avisar las cosas.
No, si ahora la culpa será mia porque mi cuñada se haya cambiado a ONO y me toque pagar a mi esos 30 pavos...
Saludos, espero soluciones o consejos ya que nunca he tenido problemas asi.