Consejo para portatil para jugar

Bueno, hace poco abri un hilo, sobre que torre elegir para jugar, pero por temas de movilidad, al final ha de ser un portatil. No quiero que sea el mejor, pero si que por ejemplo pueda jugar a los juegos multi que salen de one tipo ryse o dead rising y lo que salga. Posibilidad de conectarlo a la tv en algunos juegos tambien me gustaria. No tengo mucha idea y tampoco quiero gastame un riñon jejeje.
Que me decis de este añadiendole mas ram:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Si puedes estirarte un poco más e irte a uno que llevase una 860m en vez de la 850m sería mejor (porque de la 850m hay 2 modelos, uno que lleva GDDR5 que es sobre un 10% inferior a la 860m y otro que lleva DDR3, el cual es mucho peor).

Sobre la RAM, la deberías ampliar a 8Gb en cuanto pudieras, ya que muchos juegos ya piden 6Gb y con los 8 siempre funcionarán mejor (como por ejemplo el Watch Dogs, que yo de jugarlo con 6Gb a 8 gane muchos fps).

Y si ya quisieras que durase bastante tiempo, lo ideal sería irse a una CPU i7 de 4 núcleos en vez del i5 (que son Dual Core con HT), pero eso ya encarecería mucho el precio, y para los juegos actuales, el i5 se maneja bastante bien.

Salu2
1 respuesta