gente para clubes pro en fifa 15!! sangría vil rules!

Pues eso, acabamos de descubrir este modo en el fifa 15 y nos tiene absorbidos, ahora mismo fijos somos dos, y dos mas que se unirán cuando les vaya dando la gana, no nos vamos a engañar xd.

Estamos hartos de jugar con los inútiles de la la, en principio somos un mediapunta y un delantero, así que id apuntandoos!

Gamertags son: Daveandana y Sir Dantares y el nombre del club es Sangria Vil, en homenaje al gran homer simpson, apuntaos!!

See ya
Yo tengo un ekipo en tercera q solemos jugar tres pero uno como q va pasando como q cada vez más lo único q solemos jugar X las noches si os interesa y queréis ver el club se llama samcro nuestras medias de jugadores son 88
Daveandana escribió:Pues eso, acabamos de descubrir este modo en el fifa 15 y nos tiene absorbidos, ahora mismo fijos somos dos, y dos mas que se unirán cuando les vaya dando la gana, no nos vamos a engañar xd.

Estamos hartos de jugar con los inútiles de la la, en principio somos un mediapunta y un delantero, así que id apuntandoos!

Gamertags son: Daveandana y Sir Dantares y el nombre del club es Sangria Vil, en homenaje al gran homer simpson, apuntaos!!

See ya


A que hora soleis jugar? estoy en otro club pero jugamos muy poco, fines de semana casi siempre y podria jugar con vosotros sin problema durante la semana
Pues solemos jugar de 9:30 a 11 casi todos los días, lo único es q queremos buen rollo nada de vacilones simplemente odiamos jugar con/contra gente que lo único que sabe es correr hacia adelante, así que si quieres jugar añadenos!!

Ser ya
4 respuestas