El controlador de pantalla...

Imagen

Eso es lo que me sale, me hace parpadear la pantalla y al retomar la conexion me quedo sin sonido y sin poder usar nada que requiera una tarjeta grafica (doy por hecho que se 'desactiva' y pasa a la integrada, o trabaja bajo minimos). El error es totalmente aleatorio, lo que da a entender que no es por culpa de la temperatura de la grafica o el pc, ya que con iniciar el pc y abrir algo que requiera un minimo uso de la grafica (una pagina de firefox por ejemplo) en ocasiones sale el error, o a veces tras unas cuantas horas o dias de juegos que podrian derretir la grafica no llega a aparecer. Tambien parece que va como por rachas, quizas en un dia no puedo ni utilizar el pc (aun reiniciando, restaurando sistema etc) por culpa de esto, y despues pasa una semana que no hay ni rastro del dichoso error...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿De qué pc se trata?
[AndroMel] escribió:¿De qué pc se trata?

Imagen

y la grafica
Imagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Vale. ¿Tienes el controlador actualizado al día?
Lo mismo podría ser de la gráfica en si o de la fuente de alimentación, pero no te podemos asegurar nada, te toca testear lo que puedas con los medios que dispongas. Por lo pronto actualiza los drivers.
Los drivers ya he probado con los ultimos, con los penultimos, con los antiguos y los del medio, no van por ahi los tiros
Podrías instalarlo a través de Windows Update y ver si sigue fallando.
6 respuestas