DUDA CON CUELGUE ORDENADOR

Buenas ante todo dejar claro que soy bastante palurdo en cuanto a ordenadores asi que igual es una tonteria, hace 1 semana decidi renovar mi pc a lo grande dejo los componentes por si puede ser de ayuda

Gigabyte Z97-HD3
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Estos dias ha estado funcionando correctamente,todo muy rapido y fluido la cosa es que ayer mientras jugaba al far cry 3(grabando la partida con shadowplay, no se si influira) llevaria 1 hora poco mas de repente se queda parado el juego, hasta ahi todo normal puede ser un cuelgue o un error, pero de repente veo que despues de 3 segundos parado se mueve el personaje y se vuelve a parar, es decir me estaba yendo a camara lenta, cada 3 segundos seguia el juego y se paraba al momento, me mosqueaba mas pero bueno pense que seria del juego... pero claro al ver que cuando ya consegui salir del juego y cerrarlo, el escritorio tambien me iba lento y era imposible hacer nada me asuste, reinicie el ordenador y sin problemas todo normal, puse el juego y todo perfecto, lo unico que se me ocurrio fue mirar la temperatura del pc pero estaba todo normal unos 30º, a alguien se le ocurre que ha podido pasar?
borja883 escribió:Buenas ante todo dejar claro que soy bastante palurdo en cuanto a ordenadores asi que igual es una tonteria, hace 1 semana decidi renovar mi pc a lo grande dejo los componentes por si puede ser de ayuda

Gigabyte Z97-HD3
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Estos dias ha estado funcionando correctamente,todo muy rapido y fluido la cosa es que ayer mientras jugaba al far cry 3(grabando la partida con shadowplay, no se si influira) llevaria 1 hora poco mas de repente se queda parado el juego, hasta ahi todo normal puede ser un cuelgue o un error, pero de repente veo que despues de 3 segundos parado se mueve el personaje y se vuelve a parar, es decir me estaba yendo a camara lenta, cada 3 segundos seguia el juego y se paraba al momento, me mosqueaba mas pero bueno pense que seria del juego... pero claro al ver que cuando ya consegui salir del juego y cerrarlo, el escritorio tambien me iba lento y era imposible hacer nada me asuste, reinicie el ordenador y sin problemas todo normal, puse el juego y todo perfecto, lo unico que se me ocurrio fue mirar la temperatura del pc pero estaba todo normal unos 30º, a alguien se le ocurre que ha podido pasar?

Pudo haber sido algo puntual nada más. A mí con el Farcry 3 alguna vez también me hizo cosas raras

Puedes instalarte el MSI Afterburner y tener monitorizados los datos que quieras por si crees que algo puede ir mal o se puede haber calentado más de lo normal. Con el programa puedes monitorizar los FPS, temperaturas, la carga que están sufriendo el micro/gráfica, etc etc etc...

Luego si ves que todo va bien y te molesta tener los numeritos en pantalla mientras juegas, lo puedes desactivar fácilmente
Gracias por responder instalare el msi como me has dicho y comprobare, realmente yo tambien pensaria que es algo puntual y ojala sea asi pero que siguiese mi ordenador a camara lenta cuando el juego ya lo habia cerrado me mosquea y mucho, igualmente gracias por la respuesta

edit: me he instalado el msi afterburner y me marcaban temperaturas maximas de 80 grados en juegos y 100 grados en renderizado de video, indagando un poco por internet he encontrado la solucion, tenia el vcore en modo auto y me marcaba 1.450 he entrado a la bios lo he cambiado a 1.22 y problema solucionado unos 20 grados de diferencia en juegos y renderizado, me imagino que ese fue el problema de ayer sobrecalentamiento
2 respuestas