Hola, tengo una duda, un ISP me va a premiar con uno de esos 3 regalos...
A priori no necesito ninguna, en todo caso de necesitar un teléfono, pero más como un capricho porque cualquier telefono de gama media baja, tipo galaxy core 2 o similar para mi es mas que suficiente, es más, me siento más comodo por la calle y en general con un movil de 150 euros, y no con uno de 400 para arriba, por todo, que lo pierdas, que te lo roben, etc... y más con el watch ese dando "el cante"

Descarto el S4 por ser lo que me nos vale para "vender", por lo que me quedarían 2, la tab pro 12,2 y el LG 3G + Smartwatch ese... He estado mirando precios y eso, y no se, por un lado me molaría tener un bicho así de movil, pero lo del reloj para mi es un poco coñazo... No se estoy asqueado porque no se si vender o quedarmelo...

Sobre la tablet, tengo un ipad que me quita el mono tablet, por lo que de cojer la tab pro sería para venderla.
No se, quizá alguna opinión vuestra me ayude a decidirme, si quedarme el movil o, venderlo, o tambien directamente vender la tablet. Sobre cual creeis que puede ser más rentable, o si, merece la pena un movil de esos, cuando no doy en absoluto un uso intensivo a estos terminales... lo basico.
Saludos y gracias.