Error de redundancia ciclica

Buenas compañeros, el caso es que tengo un disco duro samsung f3 de 1tb que me esta dando problemas.

Hacia tiempo que con el crystaldisk me lo ponia en riesgo con unos 100 sectores pendientes pero el disco funcionaba correctamente, la semana pasada aprovechando que iba a formatear le hice un formateo a bajo nivel para intentar recuperar esos sectores pendientes y desde entonces me esta dando problemas.

El disco duro lo tengo con dos particiones, una para el s.o y la otra como secundaria, la principal parece que funciona sin problemas pero la secundaria no, los datos que tenia en la secundaria los pase a otro disco duro para el formateo a bajo nivel, despues del formateo, reinstalacion del s.o, creacion de particiones y demas vuelvo a copiar esos datos al lugar donde estaban (del disco duro externo a la particion secundaria) y parece que se copian bien, pero despues de 2 o 3 dias al arrancar windows me hace una comprobacion del disco para comprobar coherencias o algo asi y al entrar a windows no puedo acceder a esa particion, me dice que los datos son ilegibles (comprobacion de redundancia ciclica) y que si quiero usar esa particion debo darle formato.

He probado a formatearla y volver a copiar los datos y me vuelve a hacer lo mismo, he probado con el chkdsk para reparar y recuperar los errores del disco y nada, cuando la formateo en crystaldisk me la da como buena pero cuando copio los datos me la pone en riesgo con sectores pendientes, le he pasado el antivirus a los archivos antes de pasarlos a esa particion y parece que estan limpios...

Siento mucho el tocho, agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda, un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Uppss... Parece que vas a tener que cambiar el disco duro. Por lo menos, deberías.
Cuando da error de redundancia suele ser que le es imposible escribir o leer un determinado fichero, normalmente fallo físico en el un cluster. Cambia ese disco duro si tienes información importante.
2 respuestas