Iwata estaria considerando hacer las consolas region free

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun esto http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14596.html

iwata esta pensando hacer las consolas actuales de region free, siempre que sea beneficioso para el jugador y la empresa.

y yo me pregunto, donde esta la duda de que sea beneficioso para el jugador y la empresa? es obvio que si, que los que importen juegos de japon al final son ventas que consiguen ellos
Una gran noticia. A ver si no hay mamoneo entre Nintendo América y Japón y esto acaba en buen puerto.

A todo esto... hay algo interesante para importar en WiiU?.

En 3DS está claro, pero en sobremesa...
Creo que esto debería de ir en general y no en juegos
*//Melkaia\\* escribió:Una gran noticia. A ver si no hay mamoneo entre Nintendo América y Japón y esto acaba en buen puerto.

A todo esto... hay algo interesante para importar en WiiU?.

En 3DS está claro, pero en sobremesa...


Así a bote pronto se me ocurren Dragon Quest X, Fatal Frame 5, Yakuza 1&2 HD, Monster Hunter Frontier...
PakomeT escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una gran noticia. A ver si no hay mamoneo entre Nintendo América y Japón y esto acaba en buen puerto.

A todo esto... hay algo interesante para importar en WiiU?.

En 3DS está claro, pero en sobremesa...


Así a bote pronto se me ocurren Dragon Quest X, Fatal Frame 5, Yakuza 1&2 HD, Monster Hunter Frontier...


Monster Hunter Frontier tiene bloqueo por IP, no se puede jugar desde fuera de Japón.
Esto es verdad ? no me creo nada, mirar que Iwata se preocupa por los niños.
Ya tardan.

Pero conociendo a Nintendo y lo lento que se mueven... igual en 2020 lo hacen. [+risas]
Si se hace verdad, cantidad de juegos buenos se avecinan en que sean en japones XD
Pues la verdad es que molaba jugar a algunos en Japones.
si por favor coño, quiero jugar al SRW UX
PakomeT escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una gran noticia. A ver si no hay mamoneo entre Nintendo América y Japón y esto acaba en buen puerto.

A todo esto... hay algo interesante para importar en WiiU?.

En 3DS está claro, pero en sobremesa...


Así a bote pronto se me ocurren Dragon Quest X, Fatal Frame 5, Yakuza 1&2 HD, Monster Hunter Frontier...


Los Yakuza y el ff5 caerian ya mismo, si se diera el caso.

A ver si es verdad que Nintendo se entera de una puñetera vez de que el region lock es un maldito atraso. Eso, y un puñetero sistema de gestion de contenidos digitales como Dios manda, porque lo de ahora es ortopedico total...
10 respuestas