Pues nada, simplemente me veo forzado a comprar un producto en Alternate, ya que es imposible conseguirlo en ninguna tienda española 100%, ni el producto concreto, ni similar al mismo precio...
Se que es una tienda alemana, y que su pagina web española es solo "una mascara", como tantas otras tiendas hacen. Que el periodo de envio es desde alemania (7 a 10 dias) y tal. El caso es que hasta ahora, y en los dos ultimos años, he comprado bastantes componentes en Pccomp, y estoy muy contento con ellos, incluso con un cambio de producto defectuoso incluido sin problemas, y me da cosa pasar ahora a una tienda que se me hace tan "extraña" por aquello de ser alemana.
Simplemente queria conocer la experiencia reciente de quienes hayais comprado algo en ella, porque si tiras de google salen muchas críticas, a lo largo de los años, pero eso sucede con cualquier tienda de la cual hagas una busqueda. Porblemas para algunos clientes siempre hay, sea cual sea la tienda...
Pero al menos en tiendas nacionales sabes que los pedidos te llegan en 24 horas, que si tienes que pelear te atienden directamente en castellano sin intermediarios, y que los tramites son directos y habitualmente en poco tiempo. Perder esa "garantia" me asusta, pues es algo carillo lo que voy a pedir y no me gustaria que me salga rana. Ojala tuviera alternativa.
Tambien me mosquea que lo que voy a pillar es una grafica AMD, y mientras que el producto en la web alemana entra en la promocion Never Settle, en la web española no hay ni rastro de la promo, ni en el producto, ni en la web, y no entiendo por qué, puesto que a todos los efectos la web no es mas que una traduccion de su web alemana, y el pedido y el envio lo van a tramitar todo desde alemania....
Y nada, eso, pensaba hacer el pedido mañana y no he caido hasta ahora en hacer la consulta aqui, asi que a ver si salen compañeros con experiencias recientes en esta tienda y que me contais. Un saludo y gracias de antemano
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PD: otra dudilla, la compra la pagaria con la tarjeta de credito, que a su vez está asociada a una cuenta bancaria de la cual se puede sacar dinero a debito con la misma tarjeta de credito. El cobro me vendria el primero del mes siguiente no es asi? Se que son dudas estupidas, pero siempre me pongo algo nervioso al tener que recurrir a estos metodos. Gracias.