[AndroMel] escribió:- ¿Es conveniente abrirlo y limpiar por dentro y cambiar la pasta térmica del procesador?
Es recomendable, si, pero con mucho cuidado y apuntando donde va cada tornillo.
- Qué SO debería meterle para que me vaya más rápido? Windows 8? Windows 7?
El Windows 8.1 update 1 con el classic shell para tener menu inicio clásico y para que te arranque directamente en el escritorio.
- Es conveniente meterle un SSD? o es tirar el dinero con algo ya antiguo?
Es muy conveniente. Un disco SSD revive cualquier pc que tenga puerto SATA por muy viejo que sea.
aboreal escribió:[AndroMel] escribió:- ¿Es conveniente abrirlo y limpiar por dentro y cambiar la pasta térmica del procesador?
Es recomendable, si, pero con mucho cuidado y apuntando donde va cada tornillo.
- Qué SO debería meterle para que me vaya más rápido? Windows 8? Windows 7?
El Windows 8.1 update 1 con el classic shell para tener menu inicio clásico y para que te arranque directamente en el escritorio.
- Es conveniente meterle un SSD? o es tirar el dinero con algo ya antiguo?
Es muy conveniente. Un disco SSD revive cualquier pc que tenga puerto SATA por muy viejo que sea.
Muchas gracias.
Con respecto al SSD, mi portátil efectívamente tiene puerto SATA. Daría igual que fuera SATA2 o SATA3? Algún modelo en concreto de 128gb?
Saludos
theelf escribió:Leo antiguo, entro pensando en algun portatil Pentium 3, leo un C2D con 3GB, y me voy.
Eso es nuevo hombre, de antiguo nada
AlbertoCastillo escribió:Hola
Mi ordenador es parecido al tuyo, aunque el mio es montado propio (COMPAL) por lo que te puntualizo un par de cosillas. Windows 7 o Windows 8.1 (yo prefiero Windows 8.1 por su rendimiento especialmente) pero asegurate de encontrar los controladores necesarios para tu equipo ya que igual no los encuentras en la web del fabricante. O Linux como te ha comentado un compañero.
AlbertoCastillo escribió:Sobre el chipset no estoy seguro ya que no recuerdo cual es el mio. Pero creo que debe ser mas antiguo que el tuyo y sin problema. Me suena que era un 945 pero ahora no me acuerdo.
Posiblemente no tengas problemas de incompatibilidades, salvo el tema que te comenté de la tarjeta wifi, ya que hay modelos que ya son incompatibles con Windows 8 en muchos portátiles de esas fechas.
Yo intenté solucionar el problema a mano y aunque en parte lo conseguí, no era del todo estable. Al final me decanté por una tarjeta wifi Atheros barata que era de un Dell que consegui por eBay (menos de 10 euros o así). Ningún problema hasta ahora.
Saludos!
samuelportador escribió:AlbertoCastillo escribió:Sobre el chipset no estoy seguro ya que no recuerdo cual es el mio. Pero creo que debe ser mas antiguo que el tuyo y sin problema. Me suena que era un 945 pero ahora no me acuerdo.
Posiblemente no tengas problemas de incompatibilidades, salvo el tema que te comenté de la tarjeta wifi, ya que hay modelos que ya son incompatibles con Windows 8 en muchos portátiles de esas fechas.
Yo intenté solucionar el problema a mano y aunque en parte lo conseguí, no era del todo estable. Al final me decanté por una tarjeta wifi Atheros barata que era de un Dell que consegui por eBay (menos de 10 euros o así). Ningún problema hasta ahora.
Saludos!
Lo que me pasa en windows 8 y 10 es que al salir de la suspensión no se conecta a ningún wifi. Mi tarjeta wifi es intel 3945abg.
AlbertoCastillo escribió:samuelportador escribió:AlbertoCastillo escribió:Sobre el chipset no estoy seguro ya que no recuerdo cual es el mio. Pero creo que debe ser mas antiguo que el tuyo y sin problema. Me suena que era un 945 pero ahora no me acuerdo.
Saludos!
Lo que me pasa en windows 8 y 10 es que al salir de la suspensión no se conecta a ningún wifi. Mi tarjeta wifi es intel 3945abg.
Cierto, ese es otro fallo. Esa tarjeta también está marcada como incompatible.
Puedes hacer lo mismo que yo, coger una atheros barata por ebay, yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/IBM-Atheros-AR5B ... 27b3e6dd62
No necesitas drivers, ya vienen incluidos en Windows y son perfectamente funcionales con el 8 y el 8.1. Con el 10 no sé..
Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Según la web de Intel
Los adaptadores Intel Productos inalámbricos que no son compatibles con Windows 8 o Windows 8.1:
Intel® WiFi Link 5100
Intel® WiFi Link 5300
Intel® WiFi/WiMAX Link 5150
Intel® WiFi/WiMAX Link 5350
Conexión de red Intel® PRO/Wireless 2200BG
Intel® PRO/Wireless 2915ABG Conexión de red
Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG
Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN
Aunque quizás podais hacer algun tipo de apaño como yo he intentado, no deja de ser una solución que puede no funcionar del todo. Yo conseguí eliminar los pantallazos azules provocados por el driver (hay un tema relacionado con ello en el foro de Intel), aunque tampoco eran demasiado frecuentes.
Aún así, tuve otros problemas como el de no poder conectar a wifis tras salir de la suspensión que comentó samuelportador.
@aboreal la otra tarjeta que indicas no es un adaptador wifi, es el adaptador de red ethernet
Aquí teneis el artículo oficial de Intel: http://www.intel.com/support/sp/wireles ... 033840.htm
También teneis aquí otros artículos donde se menciona el problema de la Intel Wireless 4965AGN (la que tenia yo antes), y es curioso, el asistente de compatibilidad de aplicaciones con Windows 8 indica como que si es compatible:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 56decc72a6
http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... aafdc49771
https://communities.intel.com/thread/32614
Un saludo
Zaco1 escribió:¿ Os va bien ?
Yo tengo un i7 de hace casí dos años y pensaba que en 2 años iba a estar obsoleto, pero según veo puedo aguantar otros 4 años o mas