volaban en formación desde Rusia sobre aguas noruegas en espacio aéreo internacional.
elblayet escribió:Si no recuerdo mal hace un par de semanas se sospechaba de la presencia de un submarino ruso frente a la costa de Noruega, pero creo que al final no llegaron a identificarlo.
Estos rusos me dan pánico, me parece que hacen lo que les da la gana, y que la única imagen que les importa proyectar a la comunidad internacional es la "somos poderosos".
Un saludo.
redscare escribió:elblayet escribió:Si no recuerdo mal hace un par de semanas se sospechaba de la presencia de un submarino ruso frente a la costa de Noruega, pero creo que al final no llegaron a identificarlo.
Estos rusos me dan pánico, me parece que hacen lo que les da la gana, y que la única imagen que les importa proyectar a la comunidad internacional es la "somos poderosos".
Un saludo.
Pues como EEUU desde la caida de la URSS, no?
elblayet escribió:Si no recuerdo mal hace un par de semanas se sospechaba de la presencia de un submarino ruso frente a la costa de Noruega, pero creo que al final no llegaron a identificarlo.
Un saludo.
MacGyver escribió:elblayet escribió:Si no recuerdo mal hace un par de semanas se sospechaba de la presencia de un submarino ruso frente a la costa de Noruega, pero creo que al final no llegaron a identificarlo.
Un saludo.
Pues yo me fio mil veces mas de rusia que de EEUU
elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
elblayet escribió:Estos rusos me dan pánico, me parece que hacen lo que les da la gana, y que la única imagen que les importa proyectar a la comunidad internacional es la "somos poderosos".
ShadowCoatl escribió:Veo que la propaganda y las peliculitas americanas han calado hondo.
Bender0003 escribió:elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
Es cierto. Europa nunca ha atacado a Rusia y ellos si a nosotros. Calla que me he equivocado y es al revés, los hemos atacado dos veces,Napoleón y Hitler, por si no te acuerdas.
El imperialismo americano lo tienen vendido como protección contra Rusia, y nosotros les reimos las gracias.
Un saludo
elblayet escribió:Bender0003 escribió:elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
Es cierto. Europa nunca ha atacado a Rusia y ellos si a nosotros. Calla que me he equivocado y es al revés, los hemos atacado dos veces,Napoleón y Hitler, por si no te acuerdas.
El imperialismo americano lo tienen vendido como protección contra Rusia, y nosotros les reimos las gracias.
Un saludo
¿Existía la OTAN o alguna de las comunidades europeas durante la época de Napoleón? ¿Y durante el mandato de Hitler?
Por que si no recuerdo mal tales organizaciones se crearon con posterioridad a la 2ª guerra mundial, a fin de evitar este tipo de conflictos.
Don D escribió:elblayet escribió:Estos rusos me dan pánico, me parece que hacen lo que les da la gana, y que la única imagen que les importa proyectar a la comunidad internacional es la "somos poderosos".
Sí, qué miedo dan los rusos, han puesto su país en medio de nuestras bases militares.
Don D escribió:elblayet escribió:Estos rusos me dan pánico, me parece que hacen lo que les da la gana, y que la única imagen que les importa proyectar a la comunidad internacional es la "somos poderosos".
Sí, qué miedo dan los rusos, han puesto su país en medio de nuestras bases militares.
, Yo estare always con mi amigo Putin, solo por que tiene mas huevos que nadie, siempre esta liandola. redscare escribió:elblayet escribió:Si no recuerdo mal hace un par de semanas se sospechaba de la presencia de un submarino ruso frente a la costa de Noruega, pero creo que al final no llegaron a identificarlo.
Un saludo.
Pues como EEUU desde la caida de la URSS, no?
Bender0003 escribió:elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
Un saludo
Alerian escribió:Bender0003 escribió:elblayet escribió:No me imagino a los EEUU atacando Europa, en cambio de Rusia no me sorprendería en absoluto.
Un saludo
Yo no me voy a andar metiendo mucho en este barrizal, pero juraría que Rusia, la URSS, o lo que quieras llamarlo, cuando comenzó el pifostio en Europa se repartió a medias Polonia con Alemania. Por aquel entonces la gracia de los Simpsons de los comunistas-nazis no hubiera parecido tan graciosa, supongo. O si no te vale Polonia y la asquerosa masacre allí, luego siguió (intentó, que patanes) con Finlandia, que tampoco cuenta como ataque contra Europa (era parte legítima de Rusia, claro).
redscare escribió:volaban en formación desde Rusia sobre aguas noruegas en espacio aéreo internacional.
La conversacion de la "intercepcion" debio ser en plan:
-Que haceis aqui?
-Lo que nos da la gana. Y vosotros?
-Lo mismo
-Pues estupendo, todos contentos
Bender0003 escribió:Alerian escribió:Bender0003 escribió:
Un saludo
Yo no me voy a andar metiendo mucho en este barrizal, pero juraría que Rusia, la URSS, o lo que quieras llamarlo, cuando comenzó el pifostio en Europa se repartió a medias Polonia con Alemania. Por aquel entonces la gracia de los Simpsons de los comunistas-nazis no hubiera parecido tan graciosa, supongo. O si no te vale Polonia y la asquerosa masacre allí, luego siguió (intentó, que patanes) con Finlandia, que tampoco cuenta como ataque contra Europa (era parte legítima de Rusia, claro).
Yo tampoco me quiero meter demasiado,pero sin ir mas lejos, a nosotros nos tocó la invasión de Cuba con la excusa del Maine. No es que nosotros lo hiciésemos bien por allí, pero los EEUU pusieron a Batista (un sargentillo corrupto) lo que llevó al amigo Castro a cargarse de razones para imponer el comunismo. No quiero continuar con todas las guerras o guerrillas que han provocado en su continente (esa tontería de américa para los americanos, sin especificar a los del sur que todo es para los del norte) Panamá para quedarse el canal, Nicaragua,...
Ahora andan intentando meter bases en Ucrania, lo que lleva a una nueva guerra fría, pero coño, que son los buenos y Rusia ha de dejarse dar por donde amargan los pepinos. Si me pones la excusa de Crimea, te diré que desde siempre ha sido parte de Rusia y que fue Kruchov(un ucraniano) quien se la "regaló" a Ucrania.
La historia es cabezona, y nos dice que Rusia es un pais que si lo pones contra las cuerdas va a responder. Si los americanos quieren jugar a ese juego, que jueguen, pero que nos dejen a los demás en paz.
Un saludo