Ayuda Fuente Alimentacion

Buenas acabo de pasar a una ASUS GTX 760 y quiero cambiar la fuente de alimentacion del equipo por que se queda corta. 460W

Inter Core i7 860 2.8Ghz
Asus Nvidia GTX 760 OC 2Gb (me pide 38A)
8Gb Ram
1 SSD 125 Gb
2 HDD 1Tb

Estaba pensando en estos dos modelos, cual me recomendáis?? me valdrán de sobra verdad??

TACENS RADIX VI 1RVI650
Tacens Mars Gaming MP700
TACENS RADIX VI 1RVI750
KEEP OUT FX750

Habia visto tambien la AeroCool Templarius Imperator 650W pero nose donde lei que estaban dando muchos problemas.
PD. No tengo muchas mas opciones en la tienda donde necesito comprarla.
Yo no te recomendaría ninguna de los que has puesto. Si no tienes SLI, es mucho mejor ir a por una buena fuente de menos w y con certificado 80 plus. Por ejemplo y si te da igual que no sea modular, una FSP Raider 550, que es de las mejores calidad/precio.

Las Tacens además tienen fama de ser malotas, y lo barato suele salir caro...
me hablaron bien de esta nueva marca KEEP OUT FX750

La FSP no la tienen en stock. La AeroCool Templarius Imperator 650W tiene el certificado, pero que tal es?
¿Lo de los certificados como va? Yo a lo mejor cambio de fuente pero no me entiendo en este mundo de las fuentes.
La Templarius Imperator tiene fama de tener mucho RMA, lo he leído en varios foros además.

¿No tienen fuentes FSP, Super Flower, Be quiet, Cooler Master, Enermax etc en la tienda?

Lo de los certificados indica que la fuente tiene una eficiencia garantizada. si tiene el 80+ Silver sabes que al 100% de carga te asegura un 85%% de eficiencia energética. Esto redunda en la factura de la luz, porque tiene que consumir menos para entregar cierta potencia. Y es una medida indirecta de la calidad de la fuente, aunque lógicamente hay otros factores.

Vamos, tampoco soy un experto, sé de estos temas lo que he aprendido estas semanas que me he comprado un PC nuevo. La marca Keep Out ni idea, lo que si te puedo decir es que no es una marca que haya visto recomendar, pero tampoco nada en el sentido contrario.
Tienes fsp desde 60 euros y 700w...
Pide la fuente a aussar vía online y la pones tu...
6 respuestas