OPINION eleccion de monitor

Buenas, estoy buscando monitor, tenia uno de 22 pulgadas a 1680x1050, y quiero buscar uno de 24 o 27, dudo cual elegir he visto un philips gioco que tiene 3d y ips de 23 pulgadas por 148 euros y un samsung S27D390H de 27 con panel pls por 220.... es para un escritorio y no tengo un metro de distancia, es para jugar, leer internet, vamos un poco de todo, que opinais? alguna recomendacion de algun monitor de precio que este entre 150 -220 euros? merece estirarse a un 27 o con 23 o 24 pulgadas me sobraria? notare mucho difencia de ips a pls? vaya lio :-?

a simple vista en la tienda se veia mejor el samsung pero no se a lo mejor es por la configuracion de colores...

tambien me ofrecen un lg 27mp75 por 199 con un año de garantia, que tal esta? similar al samsung

gracias y un saludo a todos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mírate el asus vx239h. Yo lo tengo y está muy bien.
gracias por tu respuesta, ya me he decidio. un saludo

se puede cerrar el hilo. gracias
cenit escribió:gracias por tu respuesta, ya me he decidio. un saludo

se puede cerrar el hilo. gracias

¿Por cuál te has decidido? Para pedir que te cierren el hilo le tienes que dar al botón de la admiración con fondo verde.
[AndroMel] escribió:¿Por cuál te has decidido? Para pedir que te cierren el hilo le tienes que dar al botón de la admiración con fondo verde.

Ese botón es para reportar un hilo (spam, faltas de respeto, foro incorrecto, que lo desarchiven...).

Para cerrar un hilo no se reporta, lo hace uno mismo. Editas el mensaje inicial y debajo en las opciones está la casilla de cerrar hilo.

Saludos
elrocho escribió:
[AndroMel] escribió:¿Por cuál te has decidido? Para pedir que te cierren el hilo le tienes que dar al botón de la admiración con fondo verde.

Ese botón es para reportar un hilo (spam, faltas de respeto, foro incorrecto, que lo desarchiven...).

Para cerrar un hilo no se reporta, lo hace uno mismo. Editas el mensaje inicial y debajo en las opciones está la casilla de cerrar hilo.

Saludos

Gracias. Estaba confundido pues.
5 respuestas