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weirdzod escribió:Es super lógico que a los personajes les salgan números de la cabeza.
Es una puta mierda.
LSRubenS escribió:A mi mas que los números que salen al asestar golpes me molestan las interfaces llenas de números, lucecitas y 4 tipos de minimapas diferentes:
Dramatización en spoiler:
No me veo un Fire Emblem o un Final Fantasy sin ver los números y justamente es una de las cosas que mas echo en falta en los juegos de Pokemon.
Calintz escribió:No me molesta en RPG, pero en el resto de géneros prefiero que se pueda desactivar.
Latiosu escribió:Estamos hablando de videojuegos, que no sea lógico no quiere decir que sea malo (mientras sea divertido). El personaje de videojuegos mas famoso del mundo es un fontanero Italiano que rescata cada 6 meses a una misma princesa de manos de una misma tortuga gigante que lanza fuego por la boca y así lleva casi 30 años. Super lógico todo, hoyga.
Alteisen escribió:Si no entiendes porque salen los numeros mejor dedicate a otra cosa.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HGJOCJaFFHo
Minuto 1.25 por decir uno, acabas teniendo la puta biblia en pantalla xDDDDD, despues de eso, que ojo, el juego me pareció dios xD, ya cualquier interfaz me parece vacia y licita![]()
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rokyle escribió:LSRubenS escribió:A mi mas que los números que salen al asestar golpes me molestan las interfaces llenas de números, lucecitas y 4 tipos de minimapas diferentes:
Dramatización en spoiler:
No me veo un Fire Emblem o un Final Fantasy sin ver los números y justamente es una de las cosas que mas echo en falta en los juegos de Pokemon.
(Oh dios voy a salir a defender el WoW...)
El caso es que esa NO es la interfaz del WoW. La interfaz del WoW está libre de todas esas mierdas. Lo que pasa es que la peña ahora no juega al WoW...se baja 1000 addons que juegan y piensan por ellos. "Ojo va a caer un area donde estás en 5 segundos". Se mueven a un lado y siguen aporreando su rotación hasta que el DBM les avisa de que algo va a ocurrir (Algo parecido al poder de Shulk de Xenoblade o a tener el sharingan xD).
A mi, de interfaces REALES de juegos las que mas odio son las de este estilo:
Con números y mierdas apareciendo cada 2 ostias y la pantalla llena de información...vida, "poder", combo, bonus, multiplicadores de nosequé, "GOOD JOB!!", QTEvents...ufff jugar Hack and Slash es un sufrimiento para mi vista xD.
Pero OJO. Si una interfaz está llena de "cosas" pero está hecha con sentido, me encanta. Por ejemplo juegos en 1era persona donde vemos la interfaz del casco de nuestro personaje, estilo Metroid Prime, Halo o Republic Commando. Esos juegos jugados con Oculus Rift seguro que son una pasada.
rokyle escribió:LSRubenS escribió:A mi mas que los números que salen al asestar golpes me molestan las interfaces llenas de números, lucecitas y 4 tipos de minimapas diferentes:
Dramatización en spoiler:
No me veo un Fire Emblem o un Final Fantasy sin ver los números y justamente es una de las cosas que mas echo en falta en los juegos de Pokemon.
(Oh dios voy a salir a defender el WoW...)
El caso es que esa NO es la interfaz del WoW. La interfaz del WoW está libre de todas esas mierdas. Lo que pasa es que la peña ahora no juega al WoW...se baja 1000 addons que juegan y piensan por ellos. "Ojo va a caer un area donde estás en 5 segundos". Se mueven a un lado y siguen aporreando su rotación hasta que el DBM les avisa de que algo va a ocurrir (Algo parecido al poder de Shulk de Xenoblade o a tener el sharingan xD).
A mi, de interfaces REALES de juegos las que mas odio son las de este estilo:
Con números y mierdas apareciendo cada 2 ostias y la pantalla llena de información...vida, "poder", combo, bonus, multiplicadores de nosequé, "GOOD JOB!!", QTEvents...ufff jugar Hack and Slash es un sufrimiento para mi vista xD.
Pero OJO. Si una interfaz está llena de "cosas" pero está hecha con sentido, me encanta. Por ejemplo juegos en 1era persona donde vemos la interfaz del casco de nuestro personaje, estilo Metroid Prime, Halo o Republic Commando. Esos juegos jugados con Oculus Rift seguro que son una pasada.
Eriksharp escribió:¿Entonces como sigues las puntuaciones de los combos que estás haciendo? ¿Como puedo saber los puntos que estoy consiguiendo y que mutliplicadores tengo para sacar más puntos? Además lo de los QTE sólo aparece cuando tienes la barra Umbran completa y no molesta absolutamente nada.
Los "Good Job" son de los Devil May Cry para seguir las puntuaciones de combos, estamos en lo mismo que la barra de puntuaciones del Bayonetta. Gracias a esos "Good Job" puedes saber como ha sido tu combo.
¿Y te molesta que salga la barra de vida y poder? ¿Pero que coño estoy leyendo? Madre mía xD