Sengoku Basara X (PS2)

http://www.covergalaxy.com/forum/attachments/sony-ps2/11463d1312287047-basara-x-cross-jap-cover-sengoku-20basara-20x-20j.jpg

Buenas Tardes!!!

Hace poco que he descubierto este juego de peleas en 2d realizado por Arc System Works y distribuido por Capcom (durante años he esperado la unión de estas dos empresas para realizar un Sammy VS Capcom pero parece que nunca se ha concretado).

El caso es que yo siempre he relacionado la saga Sengoku Basara con juegos del tipo dinasty Warriors con lo cual, cuando descubrí la existencia de este juego quede enormemente sorprendido, así que lo anduve buscando por las principales Webs de distribución de juegos y la verdad es que esta bastante caro, creo que la edición limitada cuesta nada más y nada menos que 170 Dolares OMG!!, sea como sea y mientras ahorro para tenerlo he tenido que tirar de una versión especial, en el PC con el emulador la verdad es que se me ralentiza un poco , pero estoy deseando llegar esta tarde a casa para probarlo, en mi Ps2 ya que de primera me da la impresión de ser un juegazo.

No se si habrá fans de este juego por aquí pero ya comentare que me va pareciendo por si alguien le interesa, un abrazo y saludos a todos!!.
Yo ni conocía la existencia de una edición limitada. Aun así 170 dólares me parece una animalada, mas aun cuando la edición normal debe rondar los 20 y pico euros de segunda mano.
El que salio para Wii para mi ha sido y es el mejor juego de esa plataforma (quiza suene exagerado, pero en mis gustos, me parecio sublime y me picaba por conseguir todo), este no se, pero quizas 170 es pasarse XD
2 respuestas