bajando filtros o quitando filtros que la inmensa mayoría, suponen una mejora de imagen o calidad prácticamente ridicula o nula, se puede jugar a todos de putisima madre
después de cacharrear 5 añós y teniendo de todo me he quedado con una gtx 470 que sube a 850mhz
resultado
bordelands sequel que salio hace nada, 60 frames 1080p con todo a tope menos un filtro a x8 en vez de a 16x
el lord of the ring todo en ultra-alto menos texturas en bajo y mssa y demas fuera, 45-55 frames, dark souls2, tarjeta en reposo a 607 mhz que viene, a 1080p 60 frames y ademas añadiendo filtros con el parche, y asi podria seguir hasta mañana, wacth dogs, antias y demas fuera todo lo demas en alto o ultra, 45-55 frames... esa es la realidad
, quitas filtros y juegas de puta madre al 98% de todos los juegos, que cacharrear mola claro, pero con ports de consolas que son el 90% de los juegos de pc y esas consolas técnicamente son una chufa, pues es que tenia un sli de 470 y me vendí una porque me sobraba una, me quedaba antes sin ram que sin potencia
la única excusa real para gastarse la pasta como hacen muchos es comprarse un monitor 4k, porque a 1080p yo con una 470 voy sobrado y aun asi es una excusa
antes te cambiabas de grafica cuando pasaban 6 meses con grafica nueva salia un juego y al minimo este te tiraba a 5 frames, eso es cambiar por necesidad, lo de ahora no es ni mas ni menos que consumismo artificial puro y duro.