duda sobre mi tarjeta grafica , necesito actualizarla??

buenas a todos , queria saber , si ya es tiempo de actualizar mi amd radeon r9 270 2vram, ya que , ayer me entere de los requisitos de ac unity y cod advanced warfare y en ambos piden algo de 4gb de vram, y tarjetas como una gtx760 o 780 o una amd 280, y como ya tengo reservado el ac unity , no se si me correra decentemente con mi 270, mi unico problema es la tarjeta porque tengo 16 g de ram , e intel core i7 4770 por ahi no tengo problemas... Que tarjeta me recomendarian ,que me dure un buen tiempo??me correra ac unity en alto o en medio con una 270?? , agradeceria que respondieran :D :p
Bueno, la verdad estan algo mas que exagerados los presuntos requisitos recomendados para esos juegos, lo cual lleva a pensar [y en todos los foros son de la misma opinion general] que el juego no esta bien realizado, con lo que quieren suplir sus carencias con fuerza bruta y nada mas.

Yo me quedaria con esa tarjeta de video, la menos hasta que salgan las nuevas tarjetas de video y de ahi pensar cual comprar, porque toma en cuenta que dentro de poco tendremos Direct3D_12 [posiblememte Windows 10 venga con DX12 desde su salida al mercado], aparte de que Mantle ya tiene juegos que lo usan y en pocos meses llegaran varios mas y empezaran a usar Mantle 2.
Tu grafica es una hd7850 renombrada si no me equivoco, es una grafica de gama media que se defiende actualmente con los juegos actuales.

Si te interesa cambiarla o no ya depende de tus exigencias y de la resolucion que juegues, lo logico seria probar los juegos que vayas a usar y comprobar de primera mano si el rendimiento que te da se ajusta a tus necesidades.

Por otro lado esta claro que tu actual grafica esta bastante por debajo del resto de pc que tienes, si te lo puedes permitir, con una gtx970 de 4gb aprovecharias muchisimo mas ese pc y ahi si que no tendrias problemas con ningun juego, obtendrias un salto de rendimiento enorme.
la 270 es una 7870 renombrada, no creo que tengas problemas para jugar en alto a esos juegos, olvidate de los recomendados que suelen estar muy inflados, quizas tengas que bajar un par de detalles o bajar filtros, yo esperaria a las nuevas series del año que viene a ver que tal salen.
luiceko escribió:la 270 es una 7870 renombrada, no creo que tengas problemas para jugar en alto a esos juegos, olvidate de los recomendados que suelen estar muy inflados, quizas tengas que bajar un par de detalles o bajar filtros, yo esperaria a las nuevas series del año que viene a ver que tal salen.

Pues no sé no sé, porque luego mira juegos como el Arma 3, que te piden "tal", tienes "tal x2", y luego te comes 20 fps average...
el arma siempre ha sido un desastre de la optimizacion, no suele ser lo habitual.
la 270 aún está bien a dia de hoy, es gama media aún, kizas tengas que quitar filtros o AA, pero aún la veo capaz.
aún así... de querer cambiarla.... la 970 la entrado fuerte y le tiene que sentar como un guante a ese 4770 y ya sería un update interesante

edito: le tienes hecho oc a la gráfica? yo por lo menos siempre me gusta estirarlas y sacarle un 20% o 25% extra
Creo que una 270 es una 7850 y una 270X es una 7870
la 265 es la 7850 renombrada, la 270 lleva los mismos shaders que la 7870 solo que con algo menos de frecuencia, la 270x es una 7870 subida de frecuencia y con mejores memorias.

pd: hasta aqui la clase de hoy XD
Lo dicho, quedate con ella lo que queda del año y despues ya revisa las novedades y precios para comprarte otra.

Tambien puedes darle un vistazo a RadeonPRO para mejorar el rendimiento.

Imagen

hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

http://www.radeonpro.info/

.
nabilyify escribió:Creo que una 270 es una 7850 y una 270X es una 7870

Nope xD, las 270 son HD7870 que no llegan al Ghz de core, yo mi 270 la tengo a 1ghz de core y tiene las misnas caracteristicas de una 7870, y la 270x es como han dicho una 7870 con OC, que facilmente se le puede hacer a una 270 normal y corriente.

Me recuerda a las 9800gt y gtx, donde una 9800gtx era una 8800/9800gt con overclock(comprobado por mi antigua 9800)
nabilyify escribió:Y las 270X con mas OC como estas que son xD?

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... ywords=270

Velocidad del procesador 1020 MHz

La de referencia son 1000mhz si no recuerdo mal con 1400Mhz de memory clock, las OC son 1050 o 1100mhz de core y 1500mhz de memory(en el core clock depende del fabricante, en el memory casi todas las que vi son a 1500mhz), las 270 de referencia son a 925mhz y todas las OC a 975mhz con 1400mhz de memory clock.
Yo sinceramente si la pasta no es problema una gtx 970 o gtx 980 es lo que te aconsejo, si no aguantate un poco con la 270 (que correr juegos en alto los corre) y cuando salga la hipotética gtx 960 o la nueva serie de amd ya decides.
gracias a todos por sus respuestas, decidido , para enero me pillo la 970 ;) por ahora terminaré de sacarle el jugo a esta tarjetita :D
14 respuestas