Baek escribió:Olvidaos del contrareembolso, eso para empezar, si el cambio no lleva aparejada una diferencia económica y lo del reembolso os referís al coste del envío, pagad cada uno el vuestro y en paz, si en el cambio hay diferencia económica, que el que tenga que pagar le haga una transferencia al otro y luego haced los envíos pagando cada uno el suyo.
Aunque te explicas fatal, lo que entiendo es que es la primera vez que hacéis algo así, no tenéis ni idea de como va y pretendéis ir a correos, que os envíen el paquete y que lo pague el receptor, pero eso no es posible, el que envía tiene que pagar el envío por adelantado, si luego hay un contrareembolso, correos paga lo que haya cobrado al receptor, pero unas semanas más tarde.
FFantasy6 escribió:Como últimamente cobran por todo, es mejor hacer un ingreso que una transferencia.
nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:Como últimamente cobran por todo, es mejor hacer un ingreso que una transferencia.
También van a empezar a cobrar por los ingresos en ventanilla a menos que tengáis cuenta en ese banco, al menos en el banco Santander.
nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:Como últimamente cobran por todo, es mejor hacer un ingreso que una transferencia.
También van a empezar a cobrar por los ingresos en ventanilla a menos que tengáis cuenta en ese banco, al menos en el banco Santander.

FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:Como últimamente cobran por todo, es mejor hacer un ingreso que una transferencia.
Eso también
Yo ya no compro ni vendo con bancos de por medio, solo metálico o PayPal
naikon1 escribió:paypal tambien cobra, le mande 10 eur a uno en modalidad familiar y me cobro no se cuanto
FFantasy6 escribió:naikon1 escribió:paypal tambien cobra, le mande 10 eur a uno en modalidad familiar y me cobro no se cuanto
Porque la gente no lee las condiciones de PayPal y sigue la leyenda del pago en modo regalo.
FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:Como últimamente cobran por todo, es mejor hacer un ingreso que una transferencia.
Eso también
Yo ya no compro ni vendo con bancos de por medio, solo metálico o PayPal
alexoiter escribió:
Y la comisión del pay pal?
Si mandas como dinero a amigos no te protege que en sí es la "gracia" del sistema de pago.
FFantasy6 escribió:naikon1 escribió:paypal tambien cobra, le mande 10 eur a uno en modalidad familiar y me cobro no se cuanto
Porque la gente no lee las condiciones de PayPal y sigue la leyenda del pago en modo regalo.