Estoy pensando en comprar un barebone ya que por su reducido tamaño me viene de lujo. El tema es que li quiero para lo básico (descargas por torrent, navegar, word y quizá algun programas más pero todo muy básico).
El tema es que para el uso que quiero darle tampoco me quiero gastar mucha pasta. Buscando he encontrado este que lo veo bastante bien de precio, a ver que opinais o si me recomendais algo mejor:
cangosta escribió:Para lo que vas a usarlo te va a ir bien. Lo que no tengo claro si viene con la ram incluida y necesitas un hdd. Ya el precio subiria.
Esa es mi duda también, el disco duro es lo de menos porque creo que cualquiera de 2,5" le sirve, en la memoria ram es en lo que ando mas perdido
Yo me estoy montando un htpc y voy por mas de 300€. Empece como tu y en este mundo como quieras mejorar, subes de precio que da gusto. Mirate en pccom una placa asrock con procesador incluido. Creo que es la 2900, por un poco mas tendrás un pc mas potente. Eso si, siempre todo sale mas caro al final.