Me presento y ya con problemas al actualizar a 2.0

Saludos a todos soy Juan de Girona.

He buscado por el foro y he probado de todo.
Mi play 4 al actualizar a la 2.0 no da sonido de ningun tipo y he probado ya todos vuestros consejos.....cambiar el cable, cambiar el canal, desactivar el hdcp ese, encender tele despues de la play....etc y no va.
ademas la resolucion me la pone super bajita y se ve fatal y a pantalla cortada y mi tele es full hd, y he probado a cambiar parametros y sigue igual.
Y justo antes de actualizar todo iba perfecto.
Ya no se k hacer....algun consejo mas?

Gracias
Bienvenido a sony.

lo siento a mucha gente le esta dando problemas. Consejo? Q esperes unos dias ya q van a sacar parche
Yo no he tenido problemas de ningún tipo...

Que cosas más raras hacen con las actualizaciones.
Gracias x responder.
Esperar?....es lo k habia pensado......pero claro....cuantos dias?.....ya k el hecho de sacar una actualizacion y k por ella no pueda jugar con una consola de 400 euros tiene narices la cosa.
Mejor hubieran tardado unos dias mas y k la saquen sin problemas.....
En fin.....gracias.

Ora opcion seria ir a devolverla....k me den otra y no actualizarla y cuando hayan pasado un par de meses y este todo arreglado....actualizar.
Es k siempre pagamos el pato los demas....
juanmar escribió:Gracias x responder.
Esperar?....es lo k habia pensado......pero claro....cuantos dias?.....ya k el hecho de sacar una actualizacion y k por ella no pueda jugar con una consola de 400 euros tiene narices la cosa.
Mejor hubieran tardado unos dias mas y k la saquen sin problemas.....
En fin.....gracias

Has probado a restaurar valores de fabrica desde el recovery?
He restaurado valores de fabrica pero..... desde el recovery?...no se k es.
Lo he hecho desde el menu del sistema.
juanmar escribió:He restaurado valores de fabrica pero..... desde el recovery?...no se k es.
Lo he hecho desde el menu del sistema.

Enciende la play dejando apretado el botón 7 segundos hasta oir un segundo pitido y entrarás al recovery, hay varia sopciones de recuperación.
Ok....lo acabo de hacer....volver a los valores predeterminados y sigue todo igual.
Hay una opcion de restaurar la play 4 al software original o algo asi....creo k es la ultima opcion....
k hace esa opcion?
Tambien prueba cambiando el cable HDMI,en otra tv,restaurar el sistema como dice el amigo y gracias sony siempre somos nosotros los betatester,q se puede hacer es lo q hay.suerte.
juanmar escribió:Ok....lo acabo de hacer....volver a los valores predeterminados y sigue todo igual.
Hay una opcion de restaurar la play 4 al software original o algo asi....creo k es la ultima opcion....
k hace esa opcion?

Ponértela tal y como te vino .
Gracias zerogen lo he probado todo y sigue igual
Cuudado hay una opcion q te pedira una actualizacion y comenzara a formatear el sistema,tienes q tener el firm en un usb donde tienes q tener una carpeta q diga PS4 dentro de esta otra q diga UPDATE y dentro el firm,todo con mayusculas te va a pedir el ultimo firm o una antiguo no me acuerdo cual pero si no sabes mira unos tutos por youtube es facil.suerte
Gracias pero.....k va ....no toco nada mas.....si en unos dias no lo arreglan la cambio y fuera k para eso he pagado
Asi es amigo a tirar de garantia.suerte
zerogen escribió:Cuudado hay una opcion q te pedira una actualizacion y comenzara a formatear el sistema,tienes q tener el firm en un usb donde tienes q tener una carpeta q diga PS4 dentro de esta otra q diga UPDATE y dentro el firm,todo con mayusculas te va a pedir el ultimo firm o una antiguo no me acuerdo cual pero si no sabes mira unos tutos por youtube es facil.suerte


Y puedes hacer downgrade?
A mi también me pasa, en otra tele funciona pero en la que juego siempre no. ¿Solucion? Yo por ahora conecto auricular al mando y de ahí saco el audio.
Ostras.....y k conectas un auricular normal al mando de la play4?....y te da sonido?.....
no luede ser no?
Habeis probado a conectar la PS4 en otro HDMI de la TV?
Y habeis probado a reinstalar el firmware?, esto no se si se puede hacer desde safe mode.
Eso no pero.....es k manda huevos k tengamos k hacer nosotros de tecnicos para repararla ehhh....
K asco en serio....
Ya te digo.
Estoy leyendo en foros giris, que llaman a soporte de sony y le hacen formatear la ps4, estan locos estos de Sony.
juanmar escribió:Ostras.....y k conectas un auricular normal al mando de la play4?....y te da sonido?.....
no luede ser no?

https://www.youtube.com/watch?v=Voxx9jz_xjQ
davidff escribió:
juanmar escribió:Ostras.....y k conectas un auricular normal al mando de la play4?....y te da sonido?.....
no luede ser no?

https://www.youtube.com/watch?v=Voxx9jz_xjQ

Perdonar por el offtopic, puesto que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero jooooder, gracias por lo de avisar que se puede conectar auriculares al mando!! pensaba que no [+risas]
Asi que muchas gracias por la información.

Un saludo, y suerte con el problema del que creo este hilo, a ver si lo solucionas pronto tio, y nos dices como.
Joder para mí ponerle los auriculares al mando para jugar de noche es la gloria XD.
Al compañero desearle suerte con su problema, a mí como siempre ni el más mínimo error :)
Yo estoy desde ayer sin conexion a PSN desde la PS4....asco de actualizaciones
Esto es lo que he encontrado:
Ok here's what I did. Turned off PS4 and TV, unplugged all HDMI cables from the TV as well as the power cable for the TV. Waited 5 minutes, plugged my PS4 HDMI into a different port than it was in before, plugged in power cable and turned on my TV, followed by the PS4. Display is functioning as normal and my sound is back.
Traducción:
OK esto es lo que he hecho. He apagado la PS4 y la TV, he quitado todos los cables HDMI conectados a la TV y también el cable de corriente de la TV, He esperado unos 5 minutos, he conectado el cable HDMI de la PS4 en otro puerto HDMI de la tv al que tenía conectado antes, he conectado el cable de corriente a la TV y he encendido la TV, luego he encendido la PS4. La Imagen funciona como antes y tengo sonido.

Espero que os funcione.
Ostras......lo de los cascos.....oleeeeee.....ya tengo audio para jugar.
El problema del sonido por la tv persiste pero imagino k sony hara algo no?

Biowifi.....estoy haciendo lo k has dicho....luego cuento si ha vuelto el sonido o no pero es raro porque tengo tambien conectada la xbox 360 y todo ok.Ha sido actualizar la play4 y no se escucha.
Me pregunto para que pensaba alguno que servía el agujerito para meter los cascos del ds4? XD [facepalm]
Mercurioneo escribió:Me pregunto para que pensaba alguno que servía el agujerito para meter los cascos del ds4? XD [facepalm]

cuando conectas un auricular solo se escucha lo que habla la gente por el micro pero si tu lo configuras puedes escuchar todo lo de la ps4 a lo mejor la gente eso ultimo no lo sabia
davidff escribió:
Mercurioneo escribió:Me pregunto para que pensaba alguno que servía el agujerito para meter los cascos del ds4? XD [facepalm]

cuando conectas un auricular solo se escucha lo que habla la gente por el micro pero si tu lo configuras puedes escuchar todo lo de la ps4 a lo mejor la gente eso ultimo no lo sabia


Ok, no había caído en eso [sonrisa]
Claro,yo x ejemplo no lo sabia.
Sabeis cuanto podria tardar un parche de sony para arreglar lo k nos esta pasando a algunos?
juanmar escribió:Claro,yo x ejemplo no lo sabia.
Sabeis cuanto podria tardar un parche de sony para arreglar lo k nos esta pasando a algunos?

Sinceramente creo que sacaran el parche muy pronto, es una cagada descomunal que puede petarles el SAT.
33 respuestas