alextgd escribió:sunlitandy escribió:Gracias por le dato

Bueno, no soy tan "pro" y no necesito alto de alto nivel

.
Como he dicho, he jugado mucho con el teclado que tengo, pero estoy tanteando otros teclados mas preparados para juegos en el sentido de las teclas, la iluminación, el ratón un poco más grande, etc....
Entonces te sirve cualquiera, los que vienen etiquetados como "gaming" son puro marketing con las teclas así de otro color.
Hombre, hay algunos ratones/teclados que son mas debiles que otros, o simplemente por la marca nose cuales son mas buenos o no (Corsair, Tacens, Gigabyte, Logitech, etc....)
Por eso pregunto, mas que nada por tema de durabilidad, calidad, y eso.

.
Aun asi gracias por el dato. Ya suponia que la palabra "gaming" seria marketing. Pero no es lo mismo a lo mejor uno de 15€ con eaa palabra que otro de 30 o 40€ (que a lo mejor el de 15€ sale bueno que te cagas, pero no suele ser el caso)
rubentribune escribió:como teclado estoy usando un CM devastador, me parece bastante bueno, eso si el raton lo e tenido que cambiar por que fallaba el click izquierdo solo a durado 2 meses, ahora tengo un corsair m65 y es una pasada de raton, juego al bf4 igual y va a la perfeccion
Muchas gracias por el dato. Supongo que el fallo del raton te lo cambiarian o lo cubre la garantia no??
He visto ese combo y parecia bueno, pero ya con ese dato que me has dicho no me parece tanto

.
Muchas gracias por tu opinion

A ver si alguien mas se anima.