<<[[Opiniones de Teclados Gaming]]>>

Hola a todos.

Veréis, estaba viendo teclados en PCC, y veo algunos que tienen buena pinta, aunque son muy baratos:

http://www.pccomponentes.com/movil/tace ... raton.html

http://www.pccomponentes.com/movil/tace ... g_mk2.html

http://www.pccomponentes.com/movil/cool ... _rojo.html

http://www.pccomponentes.com/movil/gene ... board.html

La verdad que buscaba algún combo de ratón y teclado, para que sea todo de la misma marca, color....y todo eso.

Yo no quiero tropecientas teclas, busco la verdad iluminación en las teclas, que sea resistentes y no se borren en 2 días, que el ratón no dure 2 días y se rompan los clicks (botones), etc...

Recomendaciones??? Y opiniones de esos teclados??

Gracias!!!
A mí los combos no me han gustado nunca. Yo me he comprado el Tacens Mk2. Por el pijoterío de las luces en azul más que nada, ya que no uso las macros ni nada por el estilo. Hasta ahora había tirado con mi Genius KWD-820, y sigue dando guerra sin quejarse [carcajad] . De ratón tengo un VP-X7 en negro, que es bonito y no se me ensucia tantísimo con el sudor como el otro que tenía. Tiene también la luz del scroll en azul y el logo va alternando en verde, azul y malva con distintas tonalidades. Para los 7€ que pagué por él estoy más que contento [fumando] .
Gracias por tu opinion ;).

Si, los botoncitos macro no los suelo utilizar, ya que al LoL o WoW no le doy.

Soy mas de BT4 y esas cosas XD

Que tal el Tacens Mk2?? Se ve robusto??

A ver si alguien mas da su opinion o me aconseja alguno ;)
De robustez y durabilidad no te sabría decir, porque lo tengo desde hace unos días y vengo de un Genius de más de 15 años que sigue funcionando como el primer día [carcajad] . Tiene un peso aceptable, y lo que me gusta es que prácticamente no hace ruido al teclear. La única pega que le pondría es que se escurre fácilmente por la mesa si lo empujas, pero con ponerle un topecito o usarlo sin apoyarte en él se soluciona.

Yo lo uso para escribir documentos y e-mails, chatear y jugar a LoL y a H&G. Para lo que cuesta estoy muy contento con el resultado. Lo que sí hice fue comprarlo en la APP de mi localidad, porque me salía más barato al no tener que pagar gastos de envío desde PCC. Échale un ojo a esa tienda si la tienes por donde vives, porque a lo mejor te sale más a cuenta que pedirlo por internet.
Gracias por tu opinion tio ;) ^^.

Si, se que tienda es, pero como siempre las barato esta por PCC, Amazon, Xtremmedia y Ebay, ni se me habia pasado por la cabeza mirar XD.

Voy a leer analisis, opiniones y comentarios acerca de varios modelos, y a ver por cual me decanto.

Ahora mismo tebgo un combo Logitech MK710.

Es muy buen teclado la verdad (de lo mejorcito en wireless diria yo), pero ya que soy jugador de PC, voy a buscar algo más "gamer". (Supongo que lo vendere o algo)

Lo unico que tendria un par de cables más XD, pero es lo que toca en el mundo del juego (y que conste que no me quejo de las pilas, ya que duran meses y meses)

Sigo escuchando opiniones chicos!!!
sunlitandy escribió:Gracias por tu opinion tio ;) ^^.

Si, se que tienda es, pero como siempre las barato esta por PCC, Amazon, Xtremmedia y Ebay, ni se me habia pasado por la cabeza mirar XD.

Voy a leer analisis, opiniones y comentarios acerca de varios modelos, y a ver por cual me decanto.

Ahora mismo tebgo un combo Logitech MK710.

Es muy buen teclado la verdad (de lo mejorcito en wireless diria yo), pero ya que soy jugador de PC, voy a buscar algo más "gamer". (Supongo que lo vendere o algo)

Lo unico que tendria un par de cables más XD, pero es lo que toca en el mundo del juego (y que conste que no me quejo de las pilas, ya que duran meses y meses)

Sigo escuchando opiniones chicos!!!

Si quieres algo gamer nada de membrana, mecanico con cherry red o cherry brown, eso si prepara unos 100€ minimo.

Salu2
Gracias por le dato ;)

Bueno, no soy tan "pro" y no necesito alto de alto nivel XD.

Como he dicho, he jugado mucho con el teclado que tengo, pero estoy tanteando otros teclados mas preparados para juegos en el sentido de las teclas, la iluminación, el ratón un poco más grande, etc....
como teclado estoy usando un CM devastador, me parece bastante bueno, eso si el raton lo e tenido que cambiar por que fallaba el click izquierdo solo a durado 2 meses, ahora tengo un corsair m65 y es una pasada de raton, juego al bf4 igual y va a la perfeccion
sunlitandy escribió:Gracias por le dato ;)

Como he dicho, he jugado mucho con el teclado que tengo, pero estoy tanteando otros teclados mas preparados para juegos en el sentido de las teclas, la iluminación, el ratón un poco más grande, etc....

Entonces te sirve cualquiera, los que vienen etiquetados como "gaming" son puro marketing con las teclas así de otro color.
alextgd escribió:
sunlitandy escribió:Gracias por le dato ;)

Entonces te sirve cualquiera, los que vienen etiquetados como "gaming" son puro marketing con las teclas así de otro color.

Hombre, hay algunos ratones/teclados que son mas debiles que otros, o simplemente por la marca nose cuales son mas buenos o no (Corsair, Tacens, Gigabyte, Logitech, etc....)

Por eso pregunto, mas que nada por tema de durabilidad, calidad, y eso. ;).

Aun asi gracias por el dato. Ya suponia que la palabra "gaming" seria marketing. Pero no es lo mismo a lo mejor uno de 15€ con eaa palabra que otro de 30 o 40€ (que a lo mejor el de 15€ sale bueno que te cagas, pero no suele ser el caso)

rubentribune escribió:como teclado estoy usando un CM devastador, me parece bastante bueno, eso si el raton lo e tenido que cambiar por que fallaba el click izquierdo solo a durado 2 meses, ahora tengo un corsair m65 y es una pasada de raton, juego al bf4 igual y va a la perfeccion

Muchas gracias por el dato. Supongo que el fallo del raton te lo cambiarian o lo cubre la garantia no??

He visto ese combo y parecia bueno, pero ya con ese dato que me has dicho no me parece tanto XD.

Muchas gracias por tu opinion :)

A ver si alguien mas se anima.
Yo he pillado el combo CM Storm Devastator, dentro de unos dias lo recibire, a ver que tal
A ver que tal te sale tio ;)

Yo he estado viendo, y el que mejor calidad-precio veo es este:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... g_mk2.html

Y luego un ratón, aunque hay muchos super caros, yo no necesitos tyropecientos botones de macro y esas cosas. Me basta con 2 botones de delante-atrás, que no se rompan los "click" en 2 días, y si puede ser, que la rula (scroll) tenga para ir suave y con parada (no se si me entendéis). Y creo que ninguno de los que pongo lo lleva XD

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 00dpi.html

http://www.pccomponentes.com/genesis_gx ... 0_dpi.html

http://www.pccomponentes.com/genesis_gx ... mouse.html
el raton ni lo voy a enviar, por que imagino que necesitaran el pack completo y como no tengo otro teclado paso de tramitar garantia, son 30 euros tampoco pierdo tanto, ademas que el teclado si que me encanta, pagaria los 30 solo por el teclado, me gusta mucho el tacto y las teclas me parece que funcionan a la perfeccion, en fin un 10 para el teclado, acompañado de mi Corsair m65, tengo un buen conjunto a mi parecer
Muchas gracias por el dato tío ;).

A ver si alguien más se anima a comentar algo ^^
Pues le regalamos hace unos días a un amigo el CM Storm Devastator. Los dos hacen juego y brillan de forma espectacular. Aunque si que es verdad que el ratón parece un poco flojo. Eso sí, sin embargo el teclado es otra cosa. Pese a no tener cable mallado ni teclas de macros ni antighosting, la retroiluminación es muy muy buena. Un color azul eléctrico uniforme a lo largo del teclado (el combo devastator se puede comprar también con luz roja). Y el teclado al pulsarlo da la sensación de imitar a uno mecánico, pese a ser de membrana. Pulsación fácil y cómoda. Me dejó muy buen saber de boca.

Y Como se acerca el cumple de mi hermana pensaba comprarle sólo el teclado (se puede comprar suelto a buen precio en *spam* por unos 28€). Como ella tiene un ratón de razer con el símbolo en azul, harán buena pareja también.

Estudié la posibilidad de comprar el Tacens MK2, pero con eso que dicen que la barra espaciadora chirría y además la retroiluminación es irregular a lo largo del teclado... No me dio buen rollo.

Y para más adelante me pienso comprarme un pack algo mejor para mí. El Gamdia Ares Gaming. Un combo de bastante mejor calidad que el CM Storm, aunque un poco más caro, a 49€ (en vez de los 35€ del otro). Eso sí, con un montón de características gaming y detalles y software que merece mucho la pena.
http://www.gamdias.com/en/p/gkb6000_gms5500/
Gracias por tu opinion tio ;).

Al final me pille el Tacens Mars MK2, y estoy super contento.

La barra de espacio funciona con normalidad, la iluminacion para mi es mas que suficiente (diria que casi estupenda), tiene un monton de caracteristicas, 3 colores con tonalidades y funcion "respiracion", 6 macro, etc.....

Vamos, por el precio que tiene es una ganga casi.

Espero que me dure bastante tiempo ^^

El unico miedo que tengo (y el de siempre) es que se borren las letras XD.

Y de raton pille un Genesis G55, tambien muy contento con el ^^
15 respuestas