Cobra ODE ya es compatible con el firmware 4.60 de PlayStation 3

Team Cobra ha conseguido que sus emuladores de discos ópticos (ODE) funcionen sobre el firmware 4.60 de PlayStation 3. Esta versión del software del sistema bloqueó a finales de junio el uso de todos los ODEs disponibles en el mercado para la consola de Sony.

Los responsables de Cobra ODE han lanzado el firmware 2.2 para todas las versiones de su dispositivo (v3.X, v4.X y v5.X). Entre otras novedades, la actualización incluye soporte para OFW 4.60 en el modelo 4k de la consola y nuevas herramientas de bypass.

La actualización 2.2 también incluye un sistema automático de parcheo de región para títulos de PSX, así como diversas mejoras de estabilidad, velocidad y configuración. Team Cobra señala que la versión 2.2 del firmware arregla un bug importante de la versión 2.1 sobre modelos v5.30A de Cobra ODE, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible.

Lamentablemente, las versiones más antiguas de PlayStation 3 (PATA, SATA FAT, 2k, 2k5 y 3k) requerirán un módulo adicional de hardware para utilizar Cobra ODE sobre el OFW 4.60. El módulo denominado Cobra DMC se venderá por separado próximamente y ya vendrá incluido con los modelos 5.10B y 5.3A de Cobra ODE.

El módulo Cobra DMC se estrenará de forma simultánea al firmware 2.3 para el emulador de discos ópticos. Asimismo, Team Cobra publicará las primeras fotos del nuevo hardware la semana que viene.
Ante mi duda si lo comprara ahora se podría poner con cualquier firmware sin modificar?
A ver lo que dura. Muy caro para una solución temporal.
¿ que tarda sony en sacar otro ofw ? , pero es un gran paso para el tama del pirateo de la ps3 , lo seguiremos de serca
EL_SEVILLANO_ escribió:¿ que tarda sony en sacar otro ofw ? , pero es un gran paso para el tama del pirateo de la ps3 , lo seguiremos de serca


Querrás decir scene, la piratería no está permitida en este foro.
Se refiere a ver pelis backup de piratas en PS3, teneis la mente muy sucia.
ImagenImagen

Imagen

Piramide? reptil? team cobre = sony

Imagen
Que quereis que os diga, a mi esto del ode cobra me parece un poco sacacuartos... de que sirve comprar el modulo, si en la siguiente actualizacion lo volveran a capar??
Genial noticia, me encanta ver que la scene en PS3 no está estancada y siguen saliendo cositas. [360º]
Rolod escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:¿ que tarda sony en sacar otro ofw ? , pero es un gran paso para el tama del pirateo de la ps3 , lo seguiremos de serca


Querrás decir scene, la piratería no está permitida en este foro.

Vaya, hoy me he enterado de que la scene se limita a ejecutar backups de dudosa procedencia.
alfax está baneado por "troll"
excesivamente caro, Son como algo ladrones pero sin el como.
el_ssbb_boy escribió:
Rolod escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:¿ que tarda sony en sacar otro ofw ? , pero es un gran paso para el tama del pirateo de la ps3 , lo seguiremos de serca


Querrás decir scene, la piratería no está permitida en este foro.

Vaya, hoy me he enterado de que la scene se limita a ejecutar backups de dudosa procedencia.


Lo que te ha dado a entender el compañero que la manera de redactar tu comentario , con el termino pirateria, para desbloquear la ps3 no es correcto.
Lamentable que se necesite un hardware adicional en las consolas antiguas,son los modelos que mejor funcionan con el cobra ode.
cuando pensaran estos de cobra ofrecer precios razonables... creo que es una de las modificaciones que mas cuesta... en fin....
Carisimo, hasta que baje a un precio razonable, ni me lo planteo el comprarlo y eso que tengo mi ps3 con el lector muerto desde hace mas de un año, y asi seguira mientras no lo bajen.
Creo que deberian bajarlo,yo personalmente ni me lo planteo ....
Pero pofavó, me he metido en la pagina de esta gente y usan Comic Sans ¿En serio intentan hacer negocio?
¿Para cuando algo por software? :(
No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.
Y la gente del 3k3y rascandose los cojones ..... su puta madre ...
aca en latinoamerica pagar el cobra ODE sale MAS CARO que comprar el catalogo de exclusivas de PS3 a segunda manoc :ccccccccccccc
Prefiero quedarme legal. Así tambien estoy más disciplinado a terminarme (o al menos invertir tiempo) los juegos.

Exploits gratutitos por software para correr hombrews y similares para trastear con la consola, bienvenidos.
Chips y similares que probalemente financien al crimen organizado, no gracias.
INCUBUS escribió:No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.


Y por que no dejas que la gente haga con su consola lo que le salga de los cojones? Quien eres tu para andar diciendo lo que tienen o no que hacer?
Si tanta bilis te hace escupir, que haces entrando en una noticia sobre scene a soltar semejante chorrada?
Por cierto yo tengo mi Xbox 360 con el RGH, te lo digo para que sigas escupiendo mas bilis.
Ahora me entero que los trabajos de La scene se usan solo para causas humanitarias, si señor [360º]
Entonces si yo poseo una Ps3 2k5 con una Qsv 4.20 no puedo actualizar?
Si te compra el nuevo hardware si.

Yo creo que la gente ni se molesta en leer, simplemente se quedan con 2 datos..
Hola:

Parece ser que cuesta lo que pone aquí apróximadamente.
http://www.redconsolas.com/es/consolas/ ... a-ode.html

Muy caro para los juegos que salen por 19.90 € o 17 € como Resident Evil 7 y Dead Space 3 por noombrar algunos, A parte de los Uncharted o otros juegos a día de hoy si no lo has comprado a precio de salida.

Para los precios que están los juegos, no vale la pena este artilugio, sobre todo, si es temporal.

Saludo.
Mi PS3 Slim con lector muerto está esperando con ansias algo que la reviva. Pero a un precio más razonable !!!
jaytec escribió:Mi PS3 Slim con lector muerto está esperando con ansias algo que la reviva. Pero a un precio más razonable !!!


Cuando consigas el precio razonable. Recuerda que es temporal. Luego te darás cuenta que mejor comprar una PS3 nueva o de segunda mano bien cuidada. Es lo que tienes que tener claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pagar otra vez por lo mismo por que no saben dar un soporte comom dios manda? menuda panda de estafadores estos del cobra.

nada como estar en cfw....
Bentley escribió:
INCUBUS escribió:No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.


Y por que no dejas que la gente haga con su consola lo que le salga de los cojones? Quien eres tu para andar diciendo lo que tienen o no que hacer?
Si tanta bilis te hace escupir, que haces entrando en una noticia sobre scene a soltar semejante chorrada?
Por cierto yo tengo mi Xbox 360 con el RGH, te lo digo para que sigas escupiendo mas bilis.


Me da igual lo que hagas tú. A mí lo que me interesa es la noticia y que se luche contra la piratería.

Y doy argumentos de por qué no vale la pena si es algo caro y temporal cuándo los juegos que puedes comprar para PS3 actualmente, son para siempre y más baratos.

Así que chorradas, más bien las tuyas.

Y si no te gusta los que opinan algo distinto a ti no entres en foros o simplemente ignóralos. Pero usa la mollera.
Un sacacuartos como pasó con el True Blue.Le puse el Cobra Ode hace 4 meses.150 euros del ala.Ahora aparte habrá que comprar un "Hardware adicional" no por menos de 50 euros(Eso seguro).Gastate otros 80 euros en una regrabadora de Blu Ray(Porque a partir de ahora necesitaras grabar discos Swap,y por cada juego nuevo que metas en el disco duro,otra vez a grabar un Swap disc).X Euros por los Blu ray virgenes.

Solución facil.Le quito el Cobra Ode,y el dinero que iba a gastarme en todas esas movidas lo empleo para comprarme algun juego que me guste y asi poder seguir jugando todos los juegos originales que tengo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
INCUBUS escribió:No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.

lo que no entiendo yo es como te metes en este hilo si no te va la "pirateria" ,basicamente cuando este hilo trata de eso.
creo que este no es lugar mas idoneo para dar tu opinion de si esta bien o mal . es mas bien para comentar sobre el aparato , no si es moral o etico.
INCUBUS escribió:
Bentley escribió:
INCUBUS escribió:No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.


Y por que no dejas que la gente haga con su consola lo que le salga de los cojones? Quien eres tu para andar diciendo lo que tienen o no que hacer?
Si tanta bilis te hace escupir, que haces entrando en una noticia sobre scene a soltar semejante chorrada?
Por cierto yo tengo mi Xbox 360 con el RGH, te lo digo para que sigas escupiendo mas bilis.


Me da igual lo que hagas tú. A mí lo que me interesa es la noticia y que se luche contra la piratería.

Y doy argumentos de por qué no vale la pena si es algo caro y temporal cuándo los juegos que puedes comprar para PS3 actualmente, son para siempre y más baratos.

Así que chorradas, más bien las tuyas.

Y si no te gusta los que opinan algo distinto a ti no entres en foros o simplemente ignóralos. Pero usa la mollera.


No se donde ves tu que diga chorradas, y por si no te habias dado cuenta, que por lo que he podido leer en tus gruñidos, parece que no, tu comentario tuvo 2 partes, una la cruzada absurda antipirata, que es la que replico, otra la opinión que das sobre este cacharro que a mi ni me va ni me viene (tu opinión, no el cacharro, lo aclaro para que no haya equivocos)
El que parece que no usa la mollera eres tu, a mi que coño me importa que a algunos no les guste el cacharro este o les guste, cuando ni si quiera he dado mi opinión ni a favor ni en contra del mismo?
Tanto te cuesta ver que has entrado en un hilo de scene a trollear?
Y encima te permites el lujo de dar palos de ciego, has hecho el ridículo, y por mi parte lo puedes seguir haciendo si quieres,no alimentare mas a un troll.
Bueno, sólo espero ke saken versión de este frmw para un
nuevo pluging para nuestros CFW !!
Vaya panda de kabr... están hechos éstos del Cobra.
eR_pOty escribió:
INCUBUS escribió:No tenía ni idea de que hasta ahora Sony tenía bloqueado la lectura de discos piratas. Me parece genial que luchen tan eficazmente contra esa lacra. Así que no tardarán mucho en bloquearla.

Por lo que leo por aquí de que es caro y encima no vale la pena porque suele ser temporal, no entiendo como la gente no la deja como está. Que para lo que valen la mayoría de juegazos del catálogo no vale la pena. Y menos a estas alturas.

lo que no entiendo yo es como te metes en este hilo si no te va la "pirateria" ,basicamente cuando este hilo trata de eso.
creo que este no es lugar mas idoneo para dar tu opinion de si esta bien o mal . es mas bien para comentar sobre el aparato , no si es moral o etico.


Te lo explico: A mí el tema de la piratería me interesa pero no por el lado que a muchos del foro.

Y Bentley... no sé qué me estás contando. Si con lo de troll, gárgola o la criatura que sea quieres decir que entré a molestar o a meterme con la opinión de la gente te equivocas. Tú si lo has hecho así que imagino que eres ese ser fantástico...

Aprendan a respetar las opiniones de la gente que eso es lo que se viene a hacer aquí... opinar.
A mi esto me sigue recordando a el jailbrake de hace unos años, lo podrían hacer 100% por software pero lo tienen bien atado para vendernos sus cacharritos, menos mal que yo tengo mi consola en CFW 4.46 y de ahí no me muevo.
eR_pOty escribió:pagar otra vez por lo mismo por que no saben dar un soporte comom dios manda? menuda panda de estafadores estos del cobra.

nada como estar en cfw....


ademas de verdad, el cfw cuando mi ps3 estaba viva era impresionante, y fijaos que lo que mas me gustaba no era poder hacer backups de los juegos, si no poder instalarle emuladores y a punta pala y jugar a juegos retro en mi ps3 [sonrisa]

y todo esto completamente gratuido, si es que sony no deberia capar tanto sus consolas y haber dejado que la gente sacase aplicaciones asi en la ps3 store de forma gratuita...
Crow26 escribió:Un sacacuartos como pasó con el True Blue.Le puse el Cobra Ode hace 4 meses.150 euros del ala.Ahora aparte habrá que comprar un "Hardware adicional" no por menos de 50 euros(Eso seguro).Gastate otros 80 euros en una regrabadora de Blu Ray(Porque a partir de ahora necesitaras grabar discos Swap,y por cada juego nuevo que metas en el disco duro,otra vez a grabar un Swap disc).X Euros por los Blu ray virgenes.

Solución facil.Le quito el Cobra Ode,y el dinero que iba a gastarme en todas esas movidas lo empleo para comprarme algun juego que me guste y asi poder seguir jugando todos los juegos originales que tengo.


Tu mismo lo has dicho paso a paso. Mejor una consola nueva o comprar juegos baratos de 19,90 € o a 17,90 € bien originales después de pasar un año. Normalmente lo hacen.

Saludo.
Ricardo Cambre escribió:Team Cobra ha conseguido que sus emuladores de discos ópticos (ODE) funcionen sobre el firmware 4.60 de PlayStation 3. Esta versión del software del sistema bloqueó a finales de junio el uso de todos los ODEs disponibles en el mercado para la consola de Sony.

Los responsables de Cobra ODE han lanzado el firmware 2.2 para todas las versiones de su dispositivo (v3.X, v4.X y v5.X). Entre otras novedades, la actualización incluye soporte para OFW 4.60 en el modelo 4k de la consola y nuevas herramientas de bypass.

La actualización 2.2 también incluye un sistema automático de parcheo de región para títulos de PSX, así como diversas mejoras de estabilidad, velocidad y configuración. Team Cobra señala que la versión 2.2 del firmware arregla un bug importante de la versión 2.1 sobre modelos v5.30A de Cobra ODE, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible.

Lamentablemente, las versiones más antiguas de PlayStation 3 (PATA, SATA FAT, 2k, 2k5 y 3k) requerirán un módulo adicional de hardware para utilizar Cobra ODE sobre el OFW 4.60. El módulo denominado Cobra DMC se venderá por separado próximamente y ya vendrá incluido con los modelos 5.10B y 5.3A de Cobra ODE.

El módulo Cobra DMC se estrenará de forma simultánea al firmware 2.3 para el emulador de discos ópticos. Asimismo, Team Cobra publicará las primeras fotos del nuevo hardware la semana que viene.





una duda ya salio Cobra ODE Firmware v2.2 Fixed3 y quisiera saber si puedo poner OFW 4.60 en mi ps3 slim cech-3001A con placa cobra ode 5.10 sin problemas ni nesecidad de DMC y pregunto para estar bien seguro y no meter la pata
41 respuestas