Games with gold

Hola, se me plantea una duda: ¿si me descargo un juego de gwg y despues lo borro del disco duro lo seguire teniendo disponible para descargar cuando quiera gratis?.

Gracias!
pewiwi escribió:Hola, se me plantea una duda: ¿si me descargo un juego de gwg y despues lo borro del disco duro lo seguire teniendo disponible para descargar cuando quiera gratis?.

Gracias!


Si, asi es. Si descargas uno de los juegos regalados en GwG da igual que lo borres, que luego te dejara bajarlo otra vez.
aprovecho el tema y asi no ago uno nuevo para preguntar si hay forma de saber o existe alguna web o algo en el que avisen/filtren del juego del la proxima quinzena que regalaran con el games with gold o algo?

del mismo modo estamos a dia 28, se sabe ya el juego que daran este dia 1?

gracias.
Jonap escribió:aprovecho el tema y asi no ago uno nuevo para preguntar si hay forma de saber o existe alguna web o algo en el que avisen/filtren del juego del la proxima quinzena que regalaran con el games with gold o algo?

del mismo modo estamos a dia 28, se sabe ya el juego que daran este dia 1?

gracias.

Normalmente hasta el día antes del primer de mes no se sabe nada. Cuando los anuncian, anuncian los dos juegos del mes.
Como bien os ha indicado vuestro compañero Rubio_FJ, tenéis a vuestra disposición el hilo oficial del GWG para plantear esas dudas, no es necesario que creeis un post nuevo. ;)

salu2
5 respuestas