En que establecimiento comprar PS4 (Garantía por si se avería)

Hola que tal, estas navidades me voy a comprar la ps4. Con las últimas consolas he tenido averias, y amigos mios tambien y ha sido muy desagradable el trato en varios tiendas, donde se lavan las manos y nadie se hace cargo.

Quiero que me recomendeis donde debo comprarme la ps4 si lo que más me importa es la garantía. obviamente si está más barata pues mejor, pero sobre todo que si se rompe, que pueda llevarla a donde la compre y se hagan cargo.

elcorteingles, mediamarkt, fnac, centromail, gamestop, otro ?????

gracias
El corte ingles
de todas maneras siempre la puedes enviar al sat de sony
Amazon, servicio postventa impecable y buenos precios.

Saludos.
Las dos que te han dicho arriba
amazon por encima de todos con diferencia (muy superior a corte ingles tambien)
soymoreira escribió:amazon por encima de todos con diferencia (muy superior a corte ingles tambien)

+1
Amazon tiene un servicio post-venta impecable. FNAC NO te lo aconsejo salvo que quieras acabar denunciando en la oficina de consumidores de tu comunidad autónoma o yendo a juicio [+risas] (y no, no es coña).
¿Que diferencia hay entre una y otra tienda?.
Si al final se hace cargo de las reparaciones Sony no se de donde sale tal diferencia.
¿Te envian ellos la consola?
Me parece un tema interesante, aunque al final se compre donde este mas barato porque nadie espera que se le estropee la consola al poco de comprarla.
Tilacino escribió:¿Que diferencia hay entre una y otra tienda?.
Si al final se hace cargo de las reparaciones Sony no se de donde sale tal diferencia.
¿Te envian ellos la consola?
Me parece un tema interesante, aunque al final se compre donde este mas barato porque nadie espera que se le estropee la consola al poco de comprarla.



Efectivamente, la pregunta es ¿El corte inglés te da otra nueva a cambio? ...eso puede pasar dentro de los 15 primeros días... después...¿donde está la diferencia?

Y Amazon... ¿como funciona lo de devolver?... se hacen cargo dentro de los 15 primeros días ¿te dan otra nueva? y después qué....Le mandas por correo la consola y ellos la mandan por correo a sony..y sony les mandan la consola 'reparada' a Amazón y Amazón te la manda a tí ??? ¿no es marear la perdiz?

Supongo que al que le ha pasado pondrá mejor como se hace... a parte que lo que estamos hablando habría que saber de qué tiempos hablamos, porque no es lo mismo dentro de los 15 primeros días que a los dos meses de la compra....
[comor?]
Jugueton escribió:Efectivamente, la pregunta es ¿El corte inglés te da otra nueva a cambio? ...eso puede pasar dentro de los 15 primeros días... después...¿donde está la diferencia?

Y Amazon... ¿como funciona lo de devolver?... se hacen cargo dentro de los 15 primeros días ¿te dan otra nueva? y después qué....Le mandas por correo la consola y ellos la mandan por correo a sony..y sony les mandan la consola 'reparada' a Amazón y Amazón te la manda a tí ??? ¿no es marear la perdiz?

Supongo que al que le ha pasado pondrá mejor como se hace... a parte que lo que estamos hablando habría que saber de qué tiempos hablamos, porque no es lo mismo dentro de los 15 primeros días que a los dos meses de la compra....
[comor?]


Si Amazon sigue la misma política que en otros productos, te enviará una nueva y te dará un mes para devolver la "vieja".

No puedo hablar en cuanto a consolas, pero sí me ha pasado con un reloj de pulsera y con un reproductor de Blu-ray. Al dia siguiente tenía en mi casa el reemplazo y me enviaron unas etiquetas por e-mail para pegarlas en el paquete donde fue el producto defectuoso. Fui a Correos con el paquete y ya está. No pagué nada ni me marearon con tema de garantías...

Eso sí, como digo, no se si en consolas harán lo mismo. Igual puedes hablar con ellos por chat y preguntarles...
ykcub escribió:
Jugueton escribió:Efectivamente, la pregunta es ¿El corte inglés te da otra nueva a cambio? ...eso puede pasar dentro de los 15 primeros días... después...¿donde está la diferencia?

Y Amazon... ¿como funciona lo de devolver?... se hacen cargo dentro de los 15 primeros días ¿te dan otra nueva? y después qué....Le mandas por correo la consola y ellos la mandan por correo a sony..y sony les mandan la consola 'reparada' a Amazón y Amazón te la manda a tí ??? ¿no es marear la perdiz?

Supongo que al que le ha pasado pondrá mejor como se hace... a parte que lo que estamos hablando habría que saber de qué tiempos hablamos, porque no es lo mismo dentro de los 15 primeros días que a los dos meses de la compra....
[comor?]


Si Amazon sigue la misma política que en otros productos, te enviará una nueva y te dará un mes para devolver la "vieja".

No puedo hablar en cuanto a consolas, pero sí me ha pasado con un reloj de pulsera y con un reproductor de Blu-ray. Al dia siguiente tenía en mi casa el reemplazo y me enviaron unas etiquetas por e-mail para pegarlas en el paquete donde fue el producto defectuoso. Fui a Correos con el paquete y ya está. No pagué nada ni me marearon con tema de garantías...

Eso sí, como digo, no se si en consolas harán lo mismo. Igual puedes hablar con ellos por chat y preguntarles...


Eso pinta genial, pero ¿Cuanto dura esa garantia de remplazo?, de los casos que hablas ¿Cuanto habia pasado desde su compra?.
El tema de devoluciones es un tema bastante sensible, si todo el mundo fuera honrado todo funcionaria mejor, pero por unos cuantos jetas pagan todos los que solo busca que reparen o les devuelvan el dinero de sus aparatos averiados.
Tilacino escribió:Eso pinta genial, pero ¿Cuanto dura esa garantia de remplazo?, de los casos que hablas ¿Cuanto habia pasado desde su compra?.
El tema de devoluciones es un tema bastante sensible, si todo el mundo fuera honrado todo funcionaria mejor, pero por unos cuantos jetas pagan todos los que solo busca que reparen o les devuelvan el dinero de sus aparatos averiados.

En el caso del Blu-ray un mes y medio o así. Y en el caso del reloj más de 6 meses.
Hola, estoy pensando en comprarme la ps4 y también tengo la duda de dónde comprarla...

La verdad es que amazon cuando he tenido cualquier problema han estado ahí... pero en Mediamarkt estuve mirando que tienen una garantía adicional de 3 años de cambio de consola en caso de problemas por 39 euros...

Alguno ha comprado la ps4 en MM con esa garantía?? (garantía "Cambio directo")

Alguna mala experiencia de MM de no querer cambiar la consola?

Saludos!
avaloncio escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la ps4 y también tengo la duda de dónde comprarla...

La verdad es que amazon cuando he tenido cualquier problema han estado ahí... pero en Mediamarkt estuve mirando que tienen una garantía adicional de 3 años de cambio de consola en caso de problemas por 39 euros...

Alguno ha comprado la ps4 en MM con esa garantía?? (garantía "Cambio directo")

Alguna mala experiencia de MM de no querer cambiar la consola?

Saludos!


Yo ando también dudando sobre dónde comprarla, seguramente caerá el mes que viene.
Sobre MM, mira este hilo, y saca tus propias conclusiones:


hilo_ps4-y-mediamarkt_2039261
Zightr escribió:
avaloncio escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la ps4 y también tengo la duda de dónde comprarla...

La verdad es que amazon cuando he tenido cualquier problema han estado ahí... pero en Mediamarkt estuve mirando que tienen una garantía adicional de 3 años de cambio de consola en caso de problemas por 39 euros...

Alguno ha comprado la ps4 en MM con esa garantía?? (garantía "Cambio directo")

Alguna mala experiencia de MM de no querer cambiar la consola?

Saludos!


Yo ando también dudando sobre dónde comprarla, seguramente caerá el mes que viene.
Sobre MM, mira este hilo, y saca tus propias conclusiones:


hilo_ps4-y-mediamarkt_2039261


No voy a defender a MM, pero el propio forero dice que las cosas no siempre son asi, y otro habla de una buena experiencia en MM. Al final tanto o mas importante es quien te atienda, hay mucho listo suelto que se cree que sabe mas que nadie.
Yo recuerdo hace años de la que abrio MM de devolver un juego de PC abierto y darme el dinero directamente, ni vales, ni buscarme otro, ni preguntas de ningun tipo.
Pero claro asi les colarian monton de engaños.
Como ya dije el tema de devoluciones es un tema muy delicado, si no hubiera gente con mala fe....
Yo la he comprado em MM y ni seguro ni leches si falla al sat de sony y punto
Durante los primeros días la tienda se encarga, luego se encargan si quieren, pero por lo general lo lógico es tramitarlo directamente con Sony que para algo tiene su servício con su teléfono y demás. Otra história es que sea bastante malo (por lo que tengo entendido), pero ahí te lo vas a comer compres dónde la compres.

A mí lo que me preocupa es lo que estoy comprando en el momento en que lo compro y si un caso, la devoluciones en los días siguientes. En MM no compraría por la multitud de casos de consolas usadas enchufadas como si fuesen nuevas, de devoluciones probablemente. Suelo comprar en Amazon y a día de hoy 0 problemas y si los hay, como indica el compañero etiqueta que te mandan y producto enviado, es más, si te cobran el envío te lo devuelven cuando les llega.

Hace poco les envié un Motorola Moto G que ya tenía marcas de uso pero que había fallado el conector de carga y no cargaba. Tenía 2 meses y tal cual me mandaron uno nuevo sin preguntar y me dijeron que enviase el antíguo después yo y así lo hice. En dos días móvil nuevo en casa y devolví el otro, me cobraron 5€ en correos y cuando les llegó me lo abonaron.
Si lo que te preocupa es le servicio postventa, el corte ingles, que pro otro lado es donde ha estado mas barata, 320€ el dia sin iva del hipercor
Compres donde la compres despues de los 15 dias quie se hara cargo de la garantia sera el sat de sony
obliveon escribió:Compres donde la compres despues de los 15 dias quie se hara cargo de la garantia sera el sat de sony


Esto es totalmente falso compañero, antes de hacer una afirmación así creo que se debería saber al 100x100 porque "engañas" aunque no quieras a la gente que le interese este tema. Amazon durante 2 AÑOS te da su garantía propia (no la mierda de garantía de sony) y les dices que tiene algún defecto tu ps4 y te envía el mismo amazon una ps4 totalmente nueva y te da un mes para que le envíes la defectuosa. Ante esto el que siga comprando consolas en otros comercios, luego no pueden quejarse al menos los que sepan esta información sobre amazon
soymoreira escribió:
obliveon escribió:Compres donde la compres despues de los 15 dias quie se hara cargo de la garantia sera el sat de sony


Esto es totalmente falso compañero, antes de hacer una afirmación así creo que se debería saber al 100x100 porque "engañas" aunque no quieras a la gente que le interese este tema. Amazon durante 2 AÑOS te da su garantía propia (no la mierda de garantía de sony) y les dices que tiene algún defecto tu ps4 y te envía el mismo amazon una ps4 totalmente nueva y te da un mes para que le envíes la defectuosa. Ante esto el que siga comprando consolas en otros comercios, luego no pueden quejarse al menos los que sepan esta información sobre amazon
relájate compañero....
Yo paso de esas garantias timos , e intento comprar por amazon.es o el corte ingles que tienen buen agarantia y atencion al cliente buena.
termita1979 escribió:El corte ingles
de todas maneras siempre la puedes enviar al sat de sony


Depende cual. En el de Bilbao son unos impresentables y lo estoy mirando en consumo
Tiburon Man escribió:
termita1979 escribió:El corte ingles
de todas maneras siempre la puedes enviar al sat de sony


Depende cual. En el de Bilbao son unos impresentables y lo estoy mirando en consumo

hombre eso ya depende los jetas que haya en el centro,porque si hay cada uno suelto que pa darle de ostias
Si me compro hoy la ps4 en gamestop y se me estropea,es verdad que game se hace cargo de ella?
Necesito esa informacion porfavor!
Muchas gracias
termita1979 escribió:
Tiburon Man escribió:
termita1979 escribió:El corte ingles
de todas maneras siempre la puedes enviar al sat de sony


Depende cual. En el de Bilbao son unos impresentables y lo estoy mirando en consumo

hombre eso ya depende los jetas que haya en el centro,porque si hay cada uno suelto que pa darle de ostias


Al menos los de la sección de electrónica si, con una tablet Blackberry me están toreando de lo lindo y mandandome al sat oficial, cosa que no me viene bien porque no estoy en casa en laborables salvo para dormir y no estoy como para dar paquetes a un repartidor y que me la traigan y me lo cojan los amerindios de la puerta de al lado mia
26 respuestas