PSVita Hack - ¿ Bueno o malo ?

Encuesta
Si hackean la PSVita, ¿ saldran mas o menos juegos ?
32%
10
52%
16
6%
2
10%
3
Hay 31 votos.
He abierto un hilo similar sobre la PS4, y me parece buena idea abrirlo sobre la Vita tambien.
A raiz del exploit que ha salido, ¿ Creeis que sería bueno un hackeo desde el punto de vista del catalogo de la consola ?

La pregunta es la misma que en PS4, pero mi respuestas es diferente, ya que la Vita en Europa/USA está bastante muerta, y un hackeo yo creo que le vendria de perlas. Pues eso, a ver que opinais vosotros:
Simplemente creo que la situación de la consola no va a cambiar se piratee o no. La consola esta muerta, no hay lanzamientos previstos y el que se consiga piratear no va a cambiar esto. A mi personalmente la carga de Backups me da igual, ya que a lo que he querido jugar en Vita o lo he jugado o ya lo tengo. Pero si podría darle vida el tema de la Scene y la emulación, ya que por parte de Sony la consola esta mas que enterrada
A mi sólo me interesa el tema de emus, si la scene fuese guapa me pillaría una 2ª Vita solo para eso, pero la principal no la voy a violar para cargar juegos piratas, seguiré comprando porque esto no creo que la beneficie un carajo, por muy mal que esté.
Si se pudiesen cargar emuladores y roms de PSP todavía le podría dar algo de vida, pero no creo que un exploit vaya a hacer que las ventas levanten, como mucho levantarían las de la consola (y no mucho), pero nunca las de los juegos.
Por mi que la abran en canal, y en función de lo que salga ya veo si me compensa modificarla o no.
SI la hackean, es buena noticia para los que compramos juegos porque seguiremos comprando igual y además tendremos aplicaciones de usuarios. Como mucho venderán alguna consola más, pero la gente no pillará más juegos.
Bueno para el hard, malo para el soft. Para PSP fue un desastre en ventas de juegos, con uno de los peores ratios de la historia. Muchas thirds dejaron de hacer juegos para PSP por la piratería. Así que en Vita sería ya el acabose.
Voto por la tercera opción.
En una consola como Vita.... con una salud, no del todo buena; pues lo mismo da. En PS4 creo que si que cambiaría la cosa; pues es una consola que goza con grandísimas ventas de software.

Personalmente, y siendo egoísta, a mi me interesaría bastante que PSVita fuera totalmente pirateable. Le daría bastante más uso del que le doy actualmente.
Y no estoy pensando en juegos de la propia Vita; sino en las posiblidades de emulación de una máquina tan potente como lo es PSVita.

EDIT: Sony se hincharía a vender tarjetas de memoria. Con esto ganarian un buen pellizco ¿no? [360º]
Porque tela el precio que tienen las dichosas tarjetitas. TELA!!!
cuales juegos? xD, dudo que ps vita pueda cargar isos en el futuro, y aunque se pueda me gusta jugar online. en otras palabras me da igual la scene.
daimaoh escribió:Personalmente, y siendo egoísta, a mi me interesaría bastante que PSVita fuera totalmente pirateable. Le daría bastante más uso del que le doy actualmente.
Y no estoy pensando en juegos de la propia Vita; sino en las posiblidades de emulación de una máquina tan potente como lo es PSVita.

+1

Si estuviese en pleno apogeo de lanzamiento de juegos la cosa cambiaria, pero como solo salen juegos japos, o ports de juegos indies que se pueden jugar en otras plataformas, pues molaría mazo tener emus en la Vita !!!!
Pues es lo que mejor le podría venir a esta consola por lo que son juegos propios me parece que no vamos a ver muchos más, así que si se puede tirar de emuladores y con esa pedazo de pantalla, seria la bomba.
Para el que solo juegue juegos occidentales imagino preferirá que pueda abrirse de par en par porque ya solo sacan indies y ports de juegos pequeños y da esta consola por muerta.

Para los que la tenemos por los juegos japos sería un desastre porque si ya venden poco estos juegos, dejarian de traerlos como acabó pasando con psp.

Y por enmedio Sony se frotaría las manos vendiendo tarjetas de memoria.
jnanaki escribió:Bueno para el hard, malo para el soft. Para PSP fue un desastre en ventas de juegos, con uno de los peores ratios de la historia. Muchas thirds dejaron de hacer juegos para PSP por la piratería. Así que en Vita sería ya el acabose.


En cambio, con la Nintendo DS que tuvo unos niveles de piratería aún mayores, no pasó lo mismo. Tuvo el mejor y mayor catálogo de juegos en consolas portátiles.
Pero si esta consola ya está muerta ... ese hackeo no veo que la perjudique en nada porque ya la ha jodido su propia fabricante Sony totalmente jajajaj.

En todo caso hasta la beneficiaría a la hora de vender más consolas a gente que no haya jugado con ella o a todo, juegos imagino que vendería menos, pero es un mal menor porque ya no se van a hacer más triples A, por lo tanto, y en conclusión, sería beneficioso para la consola porque vendería más seguro. Al igual que para vender tarjetitas de memoria.

Yo tengo muuuuuuuchas compras digitales, así que para usar backups no me interesaría, sobre todo porque tengo la tira de juegos aún sin pasarme e incluso otros sin ni siquiera empezarlos, pero para emuladores y tal sí que me interesaría.
13 respuestas