Problema con GTx 750 ti

Hola!

Estoy probando una gtx 750 ti y me estoy preocupando por su funcionamiento un poco. veréis.

La he probado en dos equipos tanto de gama media y alta y en los dos pasa lo mismo (al menos descarto otros componentes).

Cuando estoy probándola con Crysis 3 o con el demo "A new dawn" de Nvidia mantiene los frames constantes pero pega bajonazos inexplicables cuando se muestra algo con mucho horizonte o en momentos puntuales.

Es rarísimo porque tiene puesto el cable de 6-pin, la fuente es de 750w y el resto de componentes tira OK.

Que puede ser?
Sabrás que gtx 750 ti es gama baja?

A que calidad juegas? El resto de especificaciones del PC?
Crysis 3 tiene bajones incluso con un i7 + gtx 780.
El juego es original con todos sus parches?
e4ff00 escribió:Sabrás que gtx 750 ti es gama baja?

Si lo sé... tengo una gtx 770 y me acuesta asimilar lo justa que va.

Fx 8350 con 8gb ram.

El juego es pirata y lo pongo a 1080p en calidad baja-intermedia.

Estoy en la 1 misión donde llueve. En cuanto accedo al 1 hangar con enemigos el juego pasa de 50fps a 20...
basterwol escribió:

Fx 8350 con 8gb ram.

Estoy en la 1 misión donde llueve. En cuanto accedo al 1 hangar con enemigos el juego pasa de 50fps a 20...

con esa grafica no vas a mover el crysis 3 bien, de hecho los bajones de fps es problema del juego por mucha grafica que le pongas le va a pasar lo mismo y como dice el compañero la 750ti es gama baja
WiiBoy escribió:
basterwol escribió:

Fx 8350 con 8gb ram.

con esa grafica no vas a mover el crysis 3 bien, de hecho los bajones de fps es problema del juego por mucha grafica que le pongas le va a pasar lo mismo y como dice el compañero la 750ti es gama baja

a parte de eso... esa zona posiblemente sea de las más chungas del juego respecto a bajones [looco]
Ok. Es que está tarjeta es para un familiar y tengo que comprobarlo.

En el 3dmark saca una puntuación acorde a la gráfica.

Portal 2, ac black flag y crysis 2 van como la seda. Mientras que un par de ellos flaquean no se si es por vram, Falta de potencia o falta de núcleos cuda.
basterwol escribió:Ok. Es que está tarjeta es para un familiar y tengo que comprobarlo.

Portal 2, ac black flag y crysis 2 van como la seda. Mientras que un par de ellos flaquean no se si es por vram, Falta de potencia o falta de núcleos cuda.

flaquea por falta de todo, QUE ES DE GAMA BAJA
WiiBoy escribió:
basterwol escribió:Ok. Es que está tarjeta es para un familiar y tengo que comprobarlo.

Jajaja ok ya me ha quedado claro. Para terminar el hilo. Habría sido mejor una gtx 660/ gtx 660 ti?
basterwol escribió:
WiiBoy escribió:

Jajaja ok ya me ha quedado claro. Para terminar el hilo. Habría sido mejor una gtx 660/ gtx 660 ti?

660 rinde más que la 750ti. Tambien creo que consume como el triple.
la 660ti tiene el doble de potencia que una 750ti
amigo que la 750ti es lo que es.yo estoy contento con ella gane entre 7 y 10 fps con la gtx460 y de 160w a 75w
no esta mal y lo note bastante en la factura de la luz.pero el crisis 3 es una bestia en graficos (a mi no me gusta este juego) por lo tanto no lo probe

pero con jugarlo a 1080 a pelo ya estaria bien,no pidas mas que tampoco hay milagros XD

yo con el ryse lo probe a 1080 y entre 55fps y 60fps con algun filtro x2 y fxaa no esta mal sobre todo para el consumo que tiene.si quieres jugar a tope de filtros a 1080 o ultra minimo una gtx770
Al principio el crysis3 nos dio problemas a todos en el primer nivel. Era debido a un bug con las famosas cuerdas en las zonas de lluvia. Se solucionó con parches posteriores. Como has dicho que era sparrow posiblemente sea la primera versión sin actualizar, por lo tanto es normal los bajones a 20 fps. Como he dicho, eso nos pasaba a muchos, incluso con mejor equipo.

yo con el ryse lo probe a 1080 y entre 55fps y 60fps con algun filtro x2 y fxaa no esta mal sobre todo para el consumo que tiene.si quieres jugar a tope de filtros a 1080 o ultra minimo una gtx770

Pues me gustaría saber la configuración que usaste. Incluso en bajo no pasaba de 40fps con la misma gráfica y rascones por debajo de 30 fps. las nvidia rinden muy mal en ese juego y si no tienes mucha potencia.......
La 750TI solo es una buena opción para PC con fuentes muy pobres. No es económica, por el precio que tiene tienes una que le da un repaso en potencia

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... words=270X

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC ... ords=750ti

Y vamos si te gusta Nvidia también http://www.amazon.es/Gigabyte-N660TWF2- ... ywords=660
13 respuestas