Ralentizacion en Mario Galaxy.

Hola! ^^

Veréis, esta tarde estaba jugando a Mario Galaxy con mi Wii y resulta que en el momento menos esperado he sufrido una ralentización del copón, la verdad es que no me lo esperaba y el bajón de FPS`s ha sido bien palpable.

Para ser exactos ha sido en Galaxia Bucle Acuático, cuando haces la carrera contra los pinguinos, estaba montado en una concha roja y cuando he ido a coger uno de los aros que te dan velocidad, el juego ha sufrido un bajon de FPS brutal, volviendo a la normalidad poco despues.

Me ha resultado algo curioso, las cosas como son, al principio no le he querido dar importancia pero es que el otro día la wii se ralentizo también un poco justo en el menú, tras jugar a Mario Galaxy y cuando le di a ver el tablón de notas. Estaba bastante lleno por las notas que me había enviado Toad desde el juego, y la transición entre los canales y las notas era algo brusca.

Soy novato con Wii así que no se si estas cosas son normales en la consola y le estoy dando mas importancia de la que tiene, o es que esto puede ser una mala señal de algo que se me esta escapando, a ver si me podéis aclarar un poco.

Para daros mas información la consola es de segunda mano, una Wii negra de 2008, tiene firmware 4.3E y HBC instalado, cargo los backups con uLoader y un Pendrive EMTEC de 4GB formateado en FAT32, después pasado a WBFS con Wiibackup manager, y usando los backups en .wbfs también.

PD: He llegado a pensar que se puede deber al tema del pen, que no esta muy catolico (Ya me habia hecho anteriormente extraños en el PC cuando lo usaba para guardar archivos) y tampoco es de una marca demasiado buena.

PD2: Para la instalación del HBC y demás, seguí el tuto de youtube de 2h de Javienigma de cabo a rabo, pero sin instalar todos los juegos homebrew y las chascas que recomendaba, solo tengo los programas basicos para echar a andar la consola con backups.

Un saludo, y gracias. ^^
Eso a mi me parece que es el pen, hazte con otro y pon el galaxy a ver si te sigue haciendo lo mismo.
Ok, lo probare en la misma parte. A ver si ocurre lo mismo. xD
2 respuestas