Cambio la pasta térmica o dejo al de fábrica?

He adquirido una corsair h80i y me venía con pasta térmica por defecto, me recomendáis pillarme una mx-4 o es un gasto innecesario por que con la que me viene voy de sobra? Gracias y un saludo¡
Hombre, la que viene es de calidad, por lo que seria una tontería quitarla para poner otra que hace lo mismo.
Otra cosa es que dentro de un tiempo la cambies, ya que las pastas suelen perder sus propiedades con el paso del tiempo y el esfuerzo a la que se vea sometida, si tu caso es un uso normal, sin OC no me preocuparía de ella durante un tiempo, en el caso de que quieras hacer un OC moderado, como te comento, con el tiempo si deberías de cambiarla por una de calidad, como la que has puesto. Si te decides a hacer un OC algo mas exigente, yo optaría por cambiar la pasta antes de instalarlo por una de mayor calidad.
Cada cuanto tiempo es recomendable cambiarla con un uso normal?
chiny1900 escribió:Cada cuanto tiempo es recomendable cambiarla con un uso normal?

1 vez al año, antes de entrar el verano, y va que chuta.
yo no la cambio hace 8 años y tengo las mismas temperaturas [360º] [360º] [360º]
2,5 años y ahora estoy para cambiarla. Ya tengo aqui mi mx-4. Es recomendable cambiarla por que con el tiempo y el calor se endurece y pierde eficiencia. Pero vamos, planteatelo el año que viene. Ya te digo que yo tengo el que tu y dos años y medio. Ahora he notado un incremento de temp, de ahí el cambio.

Un saludo.
cambiarla antes del año es tonteria, y si tienes que comprarla a proposito yo no la cambiaria al menos en 2 años.
6 respuestas