MiTele.es [configuración de IE]

A mi me funciona perfectamente la web para ver contenidos que no sean en directo sin tocar nada del ie tal y como viene por defecto.Primero le doy al play y se repite el mismo anuncio 3 veces seguidas.Cuando termina se le puede dar otra vez al play y se vuelve a repetir los 3 anuncios como antes.Cuando terminan aparece el boton de play gigante y le das y ya se ve el video sin volver la publicidad a molestarte.
Por lo tanto te tragas 6 anuncios seguidos y ya te deja ver el video que quieras.
Teniente Ripley escribió:A mi me funciona perfectamente la web para ver contenidos que no sean en directo sin tocar nada del ie tal y como viene por defecto.Primero le doy al play y se repite el mismo anuncio 3 veces seguidas.Cuando termina se le puede dar otra vez al play y se vuelve a repetir los 3 anuncios como antes.Cuando terminan aparece el boton de play gigante y le das y ya se ve el video sin volver la publicidad a molestarte.
Por lo tanto te tragas 6 anuncios seguidos y ya te deja ver el video que quieras.

Cierto, lo e probado y si funciona de esa manera, no me importa la espera de 6 anuncios guarretes, gracias!
Y para ver directo nada de nada?
53 respuestas
1, 2