Identificar hardware sin internet

Buenas gente,

hace una semana el disco duro del PC dijo basta y aprovechè para comprarme un disco duro y una gráfica.

El problema fue al instalar Windows 7, que no me detecta la tarjeta de red, y no se que placa tengo (cuando mi mujer hace limpieza, arrasa) y no se como resolverlo.

Tengo ubuntu en la otra partición y desde ahí he intentado identificar la placa y bajarme los drivers, pero al intentar instalar los drivers de la tarjeta de red me dice que no identifica el chip ser y finaliza la instalación.

No se si existe software de identificación que no requiera internet u otra solución.

Necesito ayuda porque me quedo sin ideas.

Saludos y gracias por leer hasta aquí.
Pásale el Everest que no necesita conexión. Le sacas el informe básico de hardware en txt y te dirá todo lo que monta el equipo ;)
si la tarjeta de red es integrada, solo bajate los drivers de tu placabase

si no es integrada abre el pc y lee las pegatinas , vendra marca y modelo
Estoy descargando el programa de identificación, hasta esta noche no podré probarlo.

Ya diré que tal.

Lo de instalar los drivers de la placa, primero necesito identificarla bien.
Prueba el driver pack solution. Es un soft que identifica hardware e instala los drivers automaticamente.

Son 8Gb para un dvd de doble capa.
Desde windows puedes mirar el id del hardware desde el administrador de dispositivos, con eso te dará una pista.
Es mejor que pongas el aida64 por ejemplo y mirar los dispositivos desde ahí.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Estoy descargando el programa de idebtificaciob, hasta esta noche no podré probarlo.

Ya diré que tal.

tio abre el pc, en la placa viene escrito el nombre en grande con el modelo xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
WiiBoy escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Estoy descargando el programa de identificación, hasta esta noche no podré probarlo.

Ya diré que tal.

tio abre el pc, en la placa viene escrito el nombre en grande con el modelo xD

Lo miraré también esta noche, de momento toca esperar a que llegue a casa del curro :P

Listo, todo arreglado. El programa me identificó bien la placa y luego instalar los drivers de la red fue un suspiro.

Ahora a disfrutarlo.

Gracias por todo, cracks.
7 respuestas