Buscando Reproductor multimedia Amazon

Pues eso chicos, estoy buscando un Disco duro multimedia (o reproductor multimedia) con HDD interno (de 1-2TB). Vamos, eso para conectar a la TV y ver las pelis. Sólo lo he visto en PcComponentes, pero quería saber si hay alguno por amazon a buen precio y que esté bien, porque al buscar me salen muchos HDD externos pero nada de lo que busco.

¿Que recomendáis?.

¡Gracias!
La tendencia esta cambiando a los mini htpc , están desde los pc android para conectarle un disco duro USB o los tipo Intel nulldc, ha esto se le instala xbmc (próximamente cambia el nombre a kodi) ,openelec,etc... y tienes lo mismo pero con muchas mas opciones. Yo es lo que te recomiendo ya que el disco duro multimedia es solo eso.
ahomaru escribió:La tendencia esta cambiando a los mini htpc , están desde los pc android para conectarle un disco duro USB o los tipo Intel nulldc, ha esto se le instala xbmc (próximamente cambia el nombre a kodi) ,openelec,etc... y tienes lo mismo pero con muchas mas opciones. Yo es lo que te recomiendo ya que el disco duro multimedia es solo eso.

A mi es que lo que me interesa es lo más básico. Solo necesito algo para conectar a la tv para ver las pelis y eso. Cuanto sale lo que dices con su hdd?.

Si no ya te digo, a mi un hdd multimedia me vale.
Pues ,teniendo en cuenta de que puedes ver películas y demás, además por streaming puedes tener dos opciones claras
1 dispositivo Android, que yo solo te recomiendo en minix x8(es el único que reproduce 4k y [1080p nativo sin re escalado] http://www.ebay.es/itm/Minix-Neo-X8-Amlogic-Quad-Core-S802-4K-video-Android-4-4-Kitkat-XBMC-13-/281388640725?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item418411e9d5

2 Intel nulldc , que reproduce 1080p sin problemas pero sale menos económico, además de poder instalar distintos sistemas operativos y hacer lo mismo que con el primero. http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dn2820fykh.html A este le tienes que añadir la RAM de 1,35v y un disco duro de 2,5"
Yo hace muy poco he adquirido el neo x8 (ya tenia un x5)y para ver películas , series y demás.. además de las propias en disco por streaming. y es una pasada.

Pero si quieres el disco duro, puedes reproducir pues eso películas metidas anteriormente....

Edito: pásate por el hilo consolas alternativas o Tecnología y pregunta allí de las posibilidades de las cuales te estoy comentando.
Recomiendas android entonces? A mi es que android no me gusta demasiado, la verdad.

Hay algun presuouesto con todo ya incluido? El aparato y el hdd me refiero. Listo para usar.

Es que ando algo perdido en estas cosas la verdad, y no se muy bien coml funcionan...
Conoces Openelec con su sistema XBMC multimedia y todas sus posibilidades?

Mira este video para que veas de que va y si te interesa luego te enseño otras muchas opciones https://www.youtube.com/watch?v=yKNKkGbdzm0
Si te lo puedes permitir mejor opción es el Intel nulldc (si es solo para películas)
No lo puedo ver porque hasta mañana a la noche no llego a casa y estoy sin datos. Me puedes explicar un poco?.

Y sobretodo cuando sale con su hdd y todo ya. Un hdd multimedia puede andar sobre los 120, de 1tb
Mph escribió:No lo puedo ver porque hasta mañana a la noche no llego a casa y estoy sin datos. Me puedes explicar un poco?.

Y sobretodo cuando sale con su hdd y todo ya. Un hdd multimedia puede andar sobre los 120, de 1tb

Te he contestado por privado, que hoy tengo la sensibilidad a flor de piel [sonrisa].Pero te insisto que preguntes en los hilo que te he comentado sobre estos aparatos que te comento que hay mucha mas gente con muchísimo mas conocimiento que yo. :Ð
ahomaru escribió:
Mph escribió:No lo puedo ver porque hasta mañana a la noche no llego a casa y estoy sin datos. Me puedes explicar un poco?.

Te he contestado por privado, que hoy tengo la sensibilidad a flor de piel [sonrisa].Pero te insisto que preguntes en los hilo que te he comentado sobre estos aparatos que te comento que hay mucha mas gente con muchísimo mas conocimiento que yo. :Ð

Lo haré cuando llegue a casa jajaj gracias. Ya te conteste
El Android es funcional desde ya, pero si quieres capacidad tendrás que ponerle un disco USB y el nulldc le tienes que poner si o si un disco interno mas la RAM, de hay la diferencia de precio. salen mas caro que un disco multimedia pero como ya sabes tienes mas opciones.
ahomaru escribió:El Android es funcional desde ya, pero si quieres capacidad tendrás que ponerle un disco USB y el nulldc le tienes que poner si o si un disco interno mas la RAM, de hay la diferencia de precio. salen mas caro que un disco multimedia pero como ya sabes tienes mas opciones.

Bueno, un disco externo sale unos 50 euros.

Lo otro tendría que montarlo yo y todo o que? Vaya liazo por querer ver pelis en la tv jajja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como tu prefieras, si ves que esto no va contigo pues el disco multimedia [+risas] ,yo solo te he hecho una recomendación por que yo lo tengo y es la caña.
ahomaru escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] como tu prefieras, si ves que esto no va contigo pues el disco multimedia [+risas] ,yo solo te he hecho una recomendación por que yo lo tengo y es la caña.

Jajaja no es eso, si no que me gustaría saber como va bien, sobretodo el intel porque android no me gusta mucho. Y si lleva windows mejor aun...

He abierto un post donde me dijiste por cierto.
Otra opción es:

Western digital Live y le añades un disco externo de 2TB, te olvidas de programas,xbmc y cosas así. Para pelis es lo mas sencillo y funcional.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005MYX33K ... mp_s_a_1_1

Ahora , q si quieres algo mas, pues un nuc o una raspberry
Tiene buena pintas verdad. Lee mkv y reproduce en 1080?.

Aunque me gusta la idea del otro compañero también
al nulldc le puedes poner Windows 8, 7 ,Linux o Openelec. Como ves ahora tienes variedad lo malo que tienes mas dudas que al principio ¬_¬ ,pues ahora que se elige?
La opción de evilkainn esta muy bien... pero es lo que ya hemos hablado antes
Mkv si lee, sobre 1080, creo q también. Si no recuerdo mal, tiene hilo oficial aquí en eol. Pero me pillas desde el móvil jeje
Los western leen mkv sin problemas a 1080p, yo tengo un Blu Sens Web TV que además de ver vídeos le puedes instalar apps para ver el fútbol por internet, series, películas...
natulciel escribió:Los western leen mkv sin problemas a 1080p, yo tengo un Blu Sens Web TV que además de ver vídeos le puedes instalar apps para ver el fútbol por internet, series, películas...

App tipo sopcast o cuales? La verdad es que eso es interesante, al igual que si se pudiera entrar en seriesly.

Que lío tengl ahora jajaja
natulciel escribió:Los western leen mkv sin problemas a 1080p, yo tengo un Blu Sens Web TV que además de ver vídeos le puedes instalar apps para ver el fútbol por internet, series, películas...

Cual? por que si eso es a sin yo estoy interesado y el Intel nulldc quedaría descartado.

Edito: el Blu Sens Web TV es como el nulldc o los box Android , entendí el disco duro por eso preguntaba.
Las aplicaciones del blusens son específicas creadas por la comunidad, tiene aplicación específica para series.ly se puede ver futbol, canales de pago...eso si sólo lo he hecho una vez y no iba del todo fino ya que el aparato no es muy potente, y no he trasteado apenas. Mira el foro dedicado que tiene, están sacando firmware y cada vez es más estable y funcional el aparato
20 respuestas