Problema. ¿Fuente de alimentación?

Hola buenas.

Lo primero de todo, las especificaciones de mi equipo:
-Intel Core i7 3770k 3.5 ghz
-GTX 650 OC
-Fuente Phoenix de 550w
-4Gb RAM
-1 Tarjeta PCI de red
-1 Unidad RW CD/DVD
-1 Unidad HDD 500 Gb

Estos son los síntomas de mi problema:
-De vez en cuando, me fallan los puertos USB, y los dispositivos vuelven a funcionar volviendo a enchufarlos al mismo puerto.
-Tengo un disco de expansión conectado por USB, y cuando conecto una memoria USB, a veces el disco de expansión desaparece del equipo.
- Cuando abro un juego la tarjeta de red empieza a darme latencias muy altas, alcanzando los 12000 ms, sin exagerar.
- A veces tengo drop de de 1 o 2 segundos de FPS, alcanzando cifras muy bajas.
- Realicé la siguiente prueba: rendericé un video en sony vegas para que el procesador alcanzara el 100% de carga de potencia, entonces la tarjeta de red volvió a darme latencias altísimas.

¿Que opinais? Realizando la prueba en Sony Vegas, descarté que fuera problema de la tarjeta gráfica, y la tarjeta de red no tiene fallo puesto que sin juegos ni renderizando me alcanza latencias normales (60-70 ms en mi caso), pero lo que no entiendo ya, es lo de los puertos USB.

¿Puede ser que la fuente de alimentación se me quede corta?

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es posible. Prueba con otra fuente para despejar dudas.
Tenía pensado adquirir una fuente de 700w, pero antes estaba buscando pruebas mas contundentes que mi propio criterio..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
juandb95 escribió:Tenía pensado adquirir una fuente de 700w, pero antes estaba buscando pruebas mas contundentes que mi propio criterio..

Antes de comprar otra, búscate a alguien que te pueda y quiera dejarte una fuente.
Al final cambié la fuente de alimentación, y funcionó correctamente 1 día. Al día siguiente volvió a darme esas latencias bestiales. Ahora estoy desconcertado, no tengo ni idea qué puede ser el fallo.
4 respuestas