problema con la Xbox

Buenas un saludo a todos. Mi problema es que tengo un Xbox que se apaga de la nada, hay veces enciende dura un rato encendido y se vuelve ha apagar, y otras veces simplemente no enciende. Siento que el problema lo tiene la fuente pero no soy un experto para saberlo lo supongo nada mas. Si alguien me pudiera guiar con este problema... y gracias de ante mano!
Como bien dices tiene pinta de ser la fuente,no descartes que alguna pista se te haya corroído e incluso que el botón de power falle.

Yo empezaría por las pistas, abrela y comprueba que no haya oxido en ellas,luego comprueba la fuente.
los primeros modelos de xbox 1.0-1.5 padecen de corrosion en las pistas en la placa verifica eso primero si es eso verifica el enlace http://www.theisozone.com/tutorials/xbo ... on-repair/ si no pues verifica la fuente y verifica la fuente por la parte de abajo la soldadura especialmente donde va el conector para conectar la corriente ala consola ese conector tiene dos puntos de soldadura por debajo de la fuente verifica si estan bien si esta despegado el punto tienes que re soldarlo si no funciona nada de lo mencionado la fuente no sirve.
2 respuestas