ERROR 00 en placa asus vii ranger

Hola buenas noches acabo de encender el ordenador y veo que no hay imagen en pantalla, y pone que el error es 00, me funcionaba a la perfección y no se que ha pasado, alguien puede darme una solución?
Este error, en principio significa que no se esta utilizando la placa, en ocasiones se ha solucionado actualizando la Bios a la ultima versión disponible en la pagina del fabricante.

Actualizala y mira si se soluciona el problema de esta manera.
Lo intenté y me arrancó y se me volvió a apagar, ahora estoy intentándolo y nada, y la verdad que no hice nada para que pasase eso.

Hice esto:

1-Descargar zip de la web de asus con último driver
2-Extraer el archivo y renombrar
3-Copiar ese archivo a un pen formateado en fat32
4-Con el sistema apagado pero con corriente, conectarlo al puerto USB/ROG
5-Presionar el botón hasta que empeiza a parpadear el led.
6-Esperar a que se pare.
Quilate la pila 5 minutos, si te deja entrar a la bios intenta actualizar desde la opción de EZ Tuning Wizard, esta arriba de la pantalla, lo veras al lado de Qfan control.
Ok voy a intentarlo desconecto todo no? quito el cable del pc y todo y luego quito la pila y espero 5 minutos?

Me leí por internet que hay que renombrar el archivo .cap y dependiendo de el modelo hay que poner una u otra cosa y no encuentro mi modelo por ningún lado.
Yo lo que aria seria dejar solo lo básico, deja el procesador un modulo de ram y pincha en la gráfica integrada.

Desconecta la pila 5 minutos y mira si entra.

Si no entra intenta entrar en la bios y actualizarla desde ahí.
Tienes posibilidad de probar con otra fuente?
No solo tengo esta, no tengo más, pero es nueva es una corsair 750 M gold. El equipo es nuevo de este lunes y 0 problemas hasta ahora.
Tu placa tiene que tener un boton llamado "Q-Reset" es rojo, bastante grande, prueba a dejarlo pulsado un momento e intenta encender.

Edito: ¿estas utilizando refrigeración liquida?
Ya está arreglado...si te digo lo que era...se había desplazado un poco el conector de corriente de la placa que lo tengo metido por atrás y a la hora de desarmarlo lo tenia cosa de 1mm un poco hacia arriba y...era esa tontería gracias por todo igualmente.
De nada, me alegro que vuelvas a tener tu ordenador de nuevo funcionando [beer]
Pedí la devolución y todo a pccomponentes espero poder cancelarla jaj
Claro que podrás cancelar la devolución, seria ilógico para la tienda.

Y esto demuestra que antes de nada deberíamos haber comenzado por " mira que todos los cables estén bien conectados ", que aveces se omite y muchas veces es la solución de muchos problemas.

Un saludo.
Ya jaja si fue lo primero que pensé pero digo yo como van a estar mal los cables si lo encendí hace media hora, pero si era ese el fallo, iba a embalar ahora la placa y cuando lo estaba desarmando me dio por calcar un poco el cable y sono el "click" y pensé no puede ser...y era jaj me puse de los nervios la verdad, pero..como se queda uno luego de arreglarlo madre mía.
14 respuestas