Tengo bien puestos los ventiladores?

Me he montado el pc y veo que por fuera sale mucho aire pero por dentro hay pero no tanto como lo que sale, y la verdad que no ando muy puesto en el asunto y no se si está bien o mal, las temperaturas son estas.

Abajo:
Imagen

Arriba:
Imagen

H80i Dentro:
Imagen

H80i Fuera:
Imagen

Temperaturas:
Imagen
El de abajo está al revés, debería estar metiendo, deberías poner una foto general para que nos hagamos una idea de la distribución, están muy cerca, aunque parece que el resto están bien.
opino lo mismo, demasiado cerca, pero yo diria que sólo el de abajo está mal (al revés)
Imagen

Esta es la distribución el de arriba está en el hueco de la derecha, y gracias por la ayuda¡
Dale la vuelta al de abajo, está sacando aire y debe meterlo.
Ok perfecto ahora mismo lo cambio es que por dentro notaba poco flujo de aire, en cambio por arriba y lateral por fuera salia todo el aire, el de arriba está bien?
Si por algún casual la torre está en el suelo, lo mejor que podrías hacer sería tapar el agujero de abajo (un cartón o una cartulina negra si no quieres que se vea desde fuera) y poner el ventilador delante metiendo aire. Más que nada por que así te evitarás la entrada de bastante polvo.
si, está sacando, arriba tienen que sacar.
Ok perfecto ya lo modifiqué, luego tiene otro de fábrica que supongo que estará bien en la zona de delante de la caja, en total son los 2 de la refrigeración líquida, el de delante, el de abajo y el de arriba, pues muchas gracias¡ Así ya se que lo tengo bien montado todo.
yo quitaria el inferior y lo montaria junto al otro frontal si puedes le daras mas coherencia a al flujo generado, menos turbulencia ya que entraria en un unico tiro frontal de aire (no chocando frontal e inferior)...
Ok voy a ponerlo como tu dices.
chiny1900 escribió:Ok voy a ponerlo como tu dices.

aqui ya es cuestión de comprobar temps haber si mejora o empeora, ya que depende de los obstaculos, cables, grafica... Pero la diferencia será poca en los dos casos.
11 respuestas