Xbox 360 Fat no acelera ventiladores despues de actualizar.

Hola, tengo una Xbox 360 Fat (lector LiteOn flasheado a 3.0) el caso es que la actualicé para poder jugar al FMS4 (me pedía actualizar para jugar). Y fue a partir de aquí cuando la consola se empezó a apagar, los 2 ventiladores funcionan, a unos 5,5 v. pero no sube de ese voltaje y claro de velocidad tampoco suben, en lo que se transforma en mas calor en la CPU y GPU y cuando pasan unos minutos, la consola se apaga automáticamente. Así continuamente.
He vueldo a flashear el lector por si acaso, pero nada. (con otra xbox360)
Parece ser el sensor de temperatura se hubiese estropeado.

Puedo reinstalar el firm otra vez?? el que tiene es este 16767. Lo instalé desde USB, igual que la otra Xbox que tengo, pero en esta no sé que ha pasado. Antes funcionaba bien con este firm 13599.

Alguien me puede echar una mano???


Gracias y un saludo
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
pasate por aquí y te ayudamos mejor xdd. quizás haya sido una actualización sucia.
La verdad es que al finalizar la actualización me dio un error de que algo no se había actualizado correctamente, y los menús no aparecen igual en las 2 consolas fat que tengo con el mismo lector Liteon. Aunque una es de 2008 y otra es de 2009.


Ya he avisado para que cambien el hilo de subforo.

Como puedo solucionarlo? me refiero a hacer una instalación de la actualización limpia.
Use el mismo USB con los mismos archivos para las 2 consolas, quizás en la segunda actualización se modificó algún archivo con la primera actualización en el pincho USB???

Gracias por tu ayuda
no habías comentado que.te dio error jeje. borra la caché del hdd y vuelve a intentar actualizar.
Gracias por tu ayuda "kike17"


He borrado la cache, pero para hacerlo he tenido que meter un pincho usb.
Después de esto, no me salta la actualización. Ni por USB, ni por internet.
En info de sistema me aparece que tengo la 16767.
Hay algún método para forzar la instalación del firmware???

Saludos

EDITO:
Bueno, he cambiado el usb por otro, y me ha saltado la actualización del sistema, me decía que no había espacio, he creado un disco de datos para la 360 en el usb (en el anterior USB también lo tenia creado). Después de esto he apagado la 360, me ha vuelto a saltar la actualización, he aceptado, se han extraído los datos, se ha reiniciado pero no ha instalado nada, o por lo menos en pantalla no ha salido nada. La consola después de esto se sigue calentando y después se apaga.
Cada vez que formateo el USB, creo el disco de datos para la 360 y borro la cache me salta la actualización.
De la fuente no es, ya que he probado con las 2 que tengo y hace lo mismo.
ummmm mala pinta, una mala actualización puede mandar una consola a la basura cawento
Pues mira tu, que yo no tengo la consola modificada, y me está pasando lo mismo que a ti. Los ventiladores no funcionan apenas y se me apaga con sobrecalentamiento y me saltan dos luces rojas.
La he llevado a arreglar dos veces a una tienda pero nada. Voy a probar con lo de la actualización a ver.
A mi no me sale ninguna luz roja, simplemente los ventiladores van a medio gas y al pasar unos minutos se apaga la consola, lo que voy a hacer es modificar con un LM317T y un potenciómetro el ventilador de la GPU, que es el que se calienta. A ver si Microsoft saca otra actualización pronto y a ver que pasa. Por que con esta no va bien.

EDITO:
He conectado la 360 que funciona bien, y en las opciones de almacenamiento sin conectar ninguna memoria USB a la consola, me aparecen opciones, y en la 360 que se actualizo mal, no me aparece absolutamente nada, al no ser que le conecte una memoria USB. Es como si no tuviera memoria interna. Si en la 360 que va mal, quiero borrar la cache del sistema, tengo que insertar una memoria USB en la consola para poder borrarla. Y siempre me pide actualizar al encender, si esta conectada a internet. Si la enciendo con la memoria USB no pide actualizar.

Ya le he instalado el regulador de corriente a los ventiladores, ya no se apaga, funcionan continuamente a 10v, los 2 ventiladores, ahora parece un Boeing 747 al encenderla.
7 respuestas