Problemas con los USB al cambiar de Win8.1 al 7

Hola, tengo un portátil HP Pavilion 15-p032ns. El caso es que el Windows 8.1 no me gustó y puse el Windows 7, desde entonces no me funcionan los USB con ningún dispositivo. Con Windows 8.1 me funcionaban perfectamente.
He probado a descargar los drivers del modelo de mi portátil desde la web de HP pero siguen sin funcionar...

A alguien se le ocurre cómo puedo reinstalar los drivers o cómo debo hacer? Ando muy mosqueado, gracias.

PD: Os dejo un informe del hardware de mi pc por si ayuda
https://www.dropbox.com/s/tolxdszwpear0 ... e.htm?dl=0
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Cuando tuvistes y probastes windows 8, ¿era el 8.1? ¿Le instalastes el classic shell? ¿Por qué no te gustó?
Ya lo resolví, escribí a HP y me dió un link con los drivers del chipset (no estaban incluídos en la web de HP).
El Windows 8.1 no me gustó porque se me quedó pillada una actualización y se trababa al iniciar Windows o tardaba mucho, tampoco me gusta que no se puede seleccionar "usar la última configuración que funcionó", modo seguro, etc.
Tuve que restaurar el PC 2 veces porque se quedaba en "Trabajando en actualizaciones" y ahí quedaba.
Por lo demás el Windows 8.1 me gustó mucho, me hubiese quedado con él si no hubiese tenido esos problemas, saludos.
Saludos
2 respuestas