Placas, micros y memorias para 2011-3?

Buenas,

hace unos meses pregunté por un presupuesto de pc por aquí, pero me aconsejasteis que esperase que por mis necesidades iba a salir el socket 2011-3 y la memoria DDR4. Ya he visto que han salido, y yo por mi parte solo, soy incapaz de hacerme un ordenador porque no manejo de refrigeracion, torres, etc.

Lo que he visto que me gustaría pillar es un micro de los últimos, un i7 5820k es el más barato, pero me interesaría tener buena memoria DDR4 y una buena placa, ya en un futuro cambiaría el micro. Pero creo que de primeras sería mejor hacerlo con una buena placa, buena memoria (16 GB mínimo), y una gráfica decentilla.

Resumiendo, que me interesaría un pc (ni monitor, ni teclado, etc.) a ser posible cuanto más chica la caja mejor, que ando regulero de espacio, con esas características.

Presupuesto, en torno a 2000 € más o menos.

Muchas gracias al que pueda ayudarme. Buen finde.

P.D.: Puse este mensaje en el hilo configuraciones de PC, pero parece que nadie lo ha visto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aprovecho para preguntar, por que se dice que las DDR4 llegaran con skylake, si ya estan ahora mismo? o es una mejora de las mismas?
Perfect Ardamax escribió:¿Algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/1e5bC868

Saludos

Gracias, si me valdría, yo es que no tengo ni idea de que fuentes y tal poner. Se que micro y memoria necesito por mi trabajo, pero no el resto de componentes.

En cuanto a la caja, para el socket 2011-3 no existen cajas más pequeñas (placas que no sean ATX). Es que con cajas tan grandes me da algo ^^.

De todos modos, como digo, muchas gracias.
3 respuestas