AYUDA!!HD desbloqueado

Hola,necesito ayuda,no se como deje el hd desbloqueado y me dio por apagar la consola,ahora cuando la enciendo,me sale el error 05.

Como puedo volver a bloquear el disco duro?

Un saludo y gracias
Tienes copia del archivo eeprom.bin? Si no es así necesitas sacarla directamente de la placa. Echa un vistazo a este tutorial, es más fácil de lo que parece.


hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
McClane escribió:Tienes copia del archivo eeprom.bin? Si no es así necesitas sacarla directamente de la placa. Echa un vistazo a este tutorial, es más fácil de lo que parece.


hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Gracias por la respuesta,otra alternativa no hay verdad?no me veo haciendo lo que se explica en el tutorial
treme escribió:
McClane escribió:Tienes copia del archivo eeprom.bin? Si no es así necesitas sacarla directamente de la placa. Echa un vistazo a este tutorial, es más fácil de lo que parece.


hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Gracias por la respuesta,otra alternativa no hay verdad?no me veo haciendo lo que se explica en el tutorial


Si no tienes el eeprom.bin o haces lo que te comenta el compañero mas arriba o instalar chip :(
Suerte!
Ok,muchas gracias,pues xbox a la basura,no me complico,se que no voy a poder hacerlo,para alguien con conocimientos de electronica y demas seguro que puede,pero lamentablemnte yo no,por eso preguntaba si habia otra forma,pero si no la hay,ya que desconozco donde esta el eeprom.bin,prefiero tirarla y no calentarme la cabeza

Gracias de todas formas

Un saludo
No la tires que nunca se sabe!!! Lo "complicado" es la fabricación del cable, pero se venden por ebay sobre unos 15 euros. Lo demás es bastante sencillo
No,no,aun no la tiro jaja,tengo 2 mas,lo que pasa que estoy liado en cambiar el HD por otro de mas capacidad y no se porque desbloquee el HD,de todas formas,estoy intentando cambiarlo con el chimp,pero siempre,despues de la cuenta atras,cambio el cable del lector al HD nuevo,y no funciona,se queda la luz roja parpadeando,he probado con 3 HD ya
6 respuestas