Clan Destiny: Constelacion Supernova [CSNV]

Hoola a todos, me gustaría invitaros a uniros al nuevo clan que acabo de crear.

La idea es juntar a la gente que todavia no tiene clan o aquellos que busquen un cambio e ir mejorando entre todos individual y colectiva mente, compartiendo nuestros trucos y estrategias.

Los unicos requisitos son ganas de mejorar y sentido del humor para las partidas jaja da igual vuestro nivel

Sobra decir que cuando seamos unos cuantos organizaremos raids, partidas del crisol y cualquier cosa que apetezca :D

Mi GT: WeedaGC
Link de Bungie: http://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/480365
weedagc escribió:Hoola a todos, me gustaría invitaros a uniros al nuevo clan que acabo de crear.

La idea es juntar a la gente que todavia no tiene clan o aquellos que busquen un cambio e ir mejorando entre todos individual y colectiva mente, compartiendo nuestros trucos y estrategias.

Los unicos requisitos son ganas de mejorar y sentido del humor para las partidas jaja da igual vuestro nivel

Sobra decir que cuando seamos unos cuantos organizaremos raids, partidas del crisol y cualquier cosa que apetezca :D

Mi GT: WeedaGC
Link de Bungie: http://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/480365


agregado y apuntado al clan
Acabo de solicitar el ingreso, llevo 4 días jugando y aún no he coincidido con nadie, ni he hecho una misión en grupo... Vaya rollo de juego "social" [buuuaaaa]

Soy nivel 11 y subiendo rápido :)

Mi GT es SamerEOL
Ya estas dentro Samerman, tranquilo que eso siempre pasa al principio, para eso he creado el clan jajaja [jaja] Te he agregado también a la xbox.
Que no decaiga esto, que somos pocos!!
Cierto, estoy por empezar a buscar gente dentro del propio juego jaja vamos hombre que si somos bastantes llegaremos a lo más alto! [+furioso]

Edito: Vamos ¿No hay valientes por el foro? Mi intención es hacer un clan para todos pero también me gustaría un grupo capaz para pasarnos la raid del tirón, si del tirón. Yo nivel 29, listo para conquistar la cámara de cristal [fumando]
GT: XaxoGuepardo

También socialmente abandonado, busco colegas para explorar el modo historia en cooperativo en mi nivel
Nemco89 level 25 busco gente para unirme
casi no conozco gente con el destiny, y quiero hacer misiones en grupo y esas cosas un saludo
8 respuestas