Ruido raro en mi portatil, que puede ser?

En realidad el ruido no es tan fuerte como suena aqui, lo puse pegadisimo a de donde sale el ruido en el portatil, por eso parece mucho mas de lo que es, pensé que igual podía ser el ventilador pero el ruido viene mas de la parte donde esta puesta el procesador, y el disco duro me bajé crystal disk y me aparece en buen estado, para asegurarme de que ese programa funciona adecuadamente lo probé en un portatil que tengo ya de hace 6 y no me apareció en buen estado, tal y como esperaba de un portatil con tanta antiguedad xD este portatil tiene mas o menos 2 meses, nose si llevarlo a garantia por un ruidito y si se van a reir de mi, por que todo me funciona correctamente.. pero esta ahí la cosa de que me da miedo xD
Hola, creo que son los rodamientos del ventilador, estarán desgastados, o bien, dentro del ventilador del procesador habrá una cantidad de polvo considerable.

Puedes limpiar primero y engrasar luego el ventilador con grasa de litio en spray, (la venden en ferreterías), aunque sustituir los rodamientos no merece la pena, al lubricar la parte interna del ventilador el ruido normalmente disminuye.

Tambien puede ser una plaquita suelta en el interior, pero lo veo mucho más extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=MY70VD8hsZ4

Saludos
El caso es que no quiero desmontarlo por no perder la garantía, tiraré de ella y ya, a ver cuanto tiempo me quedo sin portatil [buuuaaaa] .
2 respuestas