sergiofern escribió:Tengo entendido que la gráfica integrada es una Intel hd 4600.
Y he visto videos en youtube q tiran el battlefield 4 con esa gráfica integrada y un i5.
Quiero jugar a juegos tipo gráficos a los de ps3.
Voy en mal camino lo de la gráfica integrada? Acaclaradme antes de hacer el pedido xfa. Grasiiis
Pues bastante, no sé cómo habrán logrado jugar en una integrada y más una Intel
Aparte la RAM te va a ir algo justa, BF4 pide de mínimo 4GB, pero... bueno, cuenta con que va a tirar bastante de memoria virtual, aunque con 4GB te va a ir (mejor o peor, porque al tirar de virtual dependerá más de la velocidad de lectura-escritura-tiempos de acceso a disco duro), pero yo pillaría más ram (8GB sería lo suyo), y una gráfica sí o sí.
(Lo de la RAM lo digo por experiencia personal, el sistema y las aplicaciones basicas que requiero para jugar al jueguecito de marras -origin, navegador web, controladores de AMD, etc- chupan el 50% de la RAM, aunque supongo que si usas Windows 8.1 el consumo de RAM se reduciria, segun leí por aquí; el caso es que me tira tanto de memoria virtual que mientras juego el disco esta todo el rato rascando, y eso se traduce en bastantes probabilidades de que el juego laguee, y los lags producidos por un sobreuso desmesurado del disco duro, en battlefield -al menos en mi caso- se traducen en que vas a estar todo el rato con el juego parandose varios segundos, y lo jodido es que tu soldado va a moverse en la ultima direccion en la que estabas moviendote antes del lagueo, lo cual es... FFFFFFUUUU
De hecho el otro día instalé una placa base nueva y noté bastante diferencia respecto a la antigua en que los discos duros -por los puertos SATA- van más rápidos -es decir, la conexión SATA es más veloz-, por lo que ahora juego mucho mejor porque se laguea mucho menos, pero sigue lagueandose a veces, por lo que ahora compraré 4GB más de RAM para hacer 8).