Alguien de Granada que haya activado el codigo de ono de los 200mb??

Hola, estoy haciendo un amago de baja en ono. Y dicen que no me pueden ofrecer los 200mb, porque en la ciudad de granada, no hay.....es cierto esto?? alguno de la capital que lo haya activado, y tenga los 200mb??

Salu2
No creo poder ayudarte mucho, pero si te puedo decir que un colega puso el otro dia jaztel 200mb asimétricos (200mb subida / 200mb bajada), me extrañaría que ono no pudiera.
daviliyo__7 escribió:No creo poder ayudarte mucho, pero si te puedo decir que un colega puso el otro dia jaztel 200mb asimétricos (200mb subida / 200mb bajada), me extrañaría que ono no pudiera.


200/200 en mi pueblo es simetrico no? XD
Mercurioneo escribió:
daviliyo__7 escribió:No creo poder ayudarte mucho, pero si te puedo decir que un colega puso el otro dia jaztel 200mb asimétricos (200mb subida / 200mb bajada), me extrañaría que ono no pudiera.


200/200 en mi pueblo es simetrico no? XD


Lo mismo he pensado nada más leerlo XD
Jajaja sorry!! Se me a ido la olla. Exacto simétrico [carcajad]
Respecto a tu pregunta te intento contestar, y digo intento porque no tengo seguridad total sobre lo que te voy a decir, pero es que precisamente hace poco en el Serrallo Plaza me paró un vendedor de Jazztel para ofrecerme una oferta y tal, y asi hablando con él sobre la fibra óptica y demás, me dijo que no estaba establecida en toda la ciudad (hablo del centro, en la perisferia ya ni te cuento), por lo que es muy posible que no haya 200mb en ningún punto de Granada, o no los haya por donde tu vives. Aunque resulte paradójico, una calle como es Recogidas no tiene fibra óptica por ejemplo.
6 respuestas