Buenas tardes, os pongo en antecedentes:
Mi jefe tiene a su cargo más de 30 personas. De estas personas, a tres, con la misma categoría profesional que los demás, los tiene de "encargados". Mi jefe es una persona que no le gusta trabajar, es la típica persona que a base de pisotear a los demás y tirar mierda de quién tenía por encima, ha llegado a donde ha llegado. No pasa por la oficina, y si pasa, se dedica a reenviar emails. Su trabajo lo hacen estas tres personas, de las cuales una soy yo, y hago el 80% de su trabajo, porque las otras dos son sus amigos de confianza, y son igual de inútiles que él.
Mi jefe ha despedido varias personas, muy válidas, únicamente porque eran un estorbo en su proyección. A ojos de nuestros auténticos jefes, a varios kilómetros de aquí, mi jefe hace un estupendo trabajo, pero no saben que el trabajo lo hacemos los demás, los correos que manda mi jefe son copia-pega de mis correos, trapichea con nuestros clientes para sacar dinero, vende propiedades de la empresa para su beneficio, y se vanagloria y presume de su buen trabajo, mientras los demás permanecemos en la sombra.
Parece que yo sea un trepa y quiera su lugar, pero yo sólo pido hacer mi trabajo, no quiero medallas, quiero hacer mi trabajo ni más ni menos e irme a casa. Y tener un jefe al que llamar y solucione los problemas, no escurrir el bulto y pasarte la responsabilidad.
Por qué sigo haciendo el pelele? es tanta gente la que se ha quitado de encima, que el encararme contra él sería mi despido a corto plazo.
Me jode que se vanaglorie de que se haya quitado encima a fulanito o menganito, y alegrarse del despido de la gente. Pero qué clase de persona hace eso hoy en día con la que esta cayendo???
He pensado de enviar un correo anónimo desde un locutorio a los auténticos jefes comentándoles todo lo que sucede, pero me da miedo los efectos secundarios, y esa amarga sensación de rebajarme a su altura...
Me podrían pillar de alguna forma con el tema del correo? Qué pensáis de todo esto?