actualicaciones del juego con gateway

Pues eso tengo una gateway y el tomodochi live me dice que me conecte a internet que abra el juego para que se me actualice.

Hay algun riesgo que te baneen o se puede hacer tranquilamente ya que no estas jugando online en el juego



Gracias de antemano
Creo que no te pueden banear en la 3ds, vamos yo actualizo todo y juego online, o bueno jugaba online, a dia de hoy no se si aun se puede ajaja
cesarmacarrones escribió:Creo que no te pueden banear en la 3ds, vamos yo actualizo todo y juego online, o bueno jugaba online, a dia de hoy no se si aun se puede ajaja


si se puede.
Dany escribió:
cesarmacarrones escribió:Creo que no te pueden banear en la 3ds, vamos yo actualizo todo y juego online, o bueno jugaba online, a dia de hoy no se si aun se puede ajaja


si se puede.

Como jugais online sin actualizar la consola?
simkin_belinelli escribió:
Dany escribió:
cesarmacarrones escribió:Creo que no te pueden banear en la 3ds, vamos yo actualizo todo y juego online, o bueno jugaba online, a dia de hoy no se si aun se puede ajaja


si se puede.

Como jugais online sin actualizar la consola?



aja y dicen que se tiene que cambiar el encabezado para poder jugar ?
Perro ladrador poco mordedor.
Dicen que si, pero todavia no hay ningun caso de baneos.
Sobre el tema del tomodachilife, puedes actualizar sin problemas, quien dice tomodachilife, dice MK7 PKMX o cualquier otro juego.
Para conectarte online necesitas obtener una cabecera de un juego original, inyectarlo en una rom y cambiar la extension de .3ds a .3dz y si tienes suerte y la cabecera funciona (un 80% de posibilidades mas o menos) podras jugar y conectarte online.
CrusardGameamos escribió:Perro ladrador poco mordedor.
Dicen que si, pero todavia no hay ningun caso de baneos.
Sobre el tema del tomodachilife, puedes actualizar sin problemas, quien dice tomodachilife, dice MK7 PKMX o cualquier otro juego.
Para conectarte online necesitas obtener una cabecera de un juego original, inyectarlo en una rom y cambiar la extension de .3ds a .3dz y si tienes suerte y la cabecera funciona (un 80% de posibilidades mas o menos) podras jugar y conectarte online.



Veo que conoces mira yo tengo el tomodochi me dice que hay una nueva actualizacion le doy abrir y se pega a la inter pero me da un error y no me deja actualizar. necesito la cabezera de un juego original para actualizar yo no quiero jugar on line solo quiero actualizar
Solo hay que dejar en claro unos puntos para que quede lo mejor explicado
Necesitaras la Emunand (en v9) para conectarte a la tienda y descargar las actualizaciones pertinentes (obvio esto no se puede hacer en clones)...
Hay que cambiarle el cabezal ala rom para poder jugar en linea (si usas tu propia backup no es necesario)..
A la rom modificada hay que cambiarle la extencion de "*.3DS" a "*.3DZ" para que puedas usarla online..
Por si tienen alguna duda pueden informarse mejor aqui:
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901
Dr Katts escribió:Solo hay que dejar en claro unos puntos para que quede lo mejor explicado
Necesitaras la Emunand (en v9) para conectarte a la tienda y descargar las actualizaciones pertinentes (obvio esto no se puede hacer en clones)...
Hay que cambiarle el cabezal ala rom para poder jugar en linea (si usas tu propia backup no es necesario)..
A la rom modificada hay que cambiarle la extencion de "*.3DS" a "*.3DZ" para que puedas usarla online..
Por si tienen alguna duda pueden informarse mejor aqui:
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901


no yo no quiero usarla en online solo quiero actualizar el juego el tomodochi life por ejemplo nada mas no quiero jugar on line
MAXAITA escribió:
Dr Katts escribió:Solo hay que dejar en claro unos puntos para que quede lo mejor explicado
Necesitaras la Emunand (en v9) para conectarte a la tienda y descargar las actualizaciones pertinentes (obvio esto no se puede hacer en clones)...
Hay que cambiarle el cabezal ala rom para poder jugar en linea (si usas tu propia backup no es necesario)..
A la rom modificada hay que cambiarle la extencion de "*.3DS" a "*.3DZ" para que puedas usarla online..
Por si tienen alguna duda pueden informarse mejor aqui:
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901


no yo no quiero usarla en online solo quiero actualizar el juego el tomodochi life por ejemplo nada mas no quiero jugar on line

para actualizar el juego necesitas poder entrar al eshop , eso se hace con la emunand y actualizando esta a la ultima versión de nintendo, lo que no se si es compatible ahora mismo con la última versión de la 3DS ya que llevo un tiempo sin tocar mi 3DS y no estoy actualizado, y no hace falta tener la última actualización de nintendo para jugar online, vamos yo jugaba al mariokart y animal crossing online sin tener la ultima actualización de 3ds, vamos eso es lo que yo creo, y sobre lo del baneo por jugar online creo que no existe vamos. ( creo XD, correjirme si me equivoco)
Minituto al "kanto" (Y al "johto")
Only For GateWay:
    Instala la version 2.4b de GW
    Actualiza a la ultima version la EMUNAND
    Carga la rom e inicia el juego con normalidad
    Te dira que "Hay una actualización disponible", pulsa Y
    Se te abrira la eShop, espera a que cargue y dale a "continuar a la descarga"
    Espera a que se baje y cierra la eShop
    Incia la rom normalmente, si no te dice nada es que has actualizado bien el juego.

Tutorial para DSLink, R43DS y otros clones: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Tira tu Tarjeta a la basura
    Vete a la tienda
    Comprate una GateWay
10 respuestas