Desactivar PlayStation Network

Hola buenas.
Tengo varias dudas. He borrado mi usuario ID en la PS4 y después la he vendido, y la van a formatear, pero todavía puedo entrar en mi cuenta Network desde el PC, pero en Dispositivos me aparece como "ninguno".
¿Está todo bien? Lo digo para borrar el rastro de mi cuenta y de que no puedan acceder a mi cuenta desde esa PS4.
He llamado al SAT y me han dicho que cambie el correo por uno falso, me he quedado [boing] ¿Esa es la solución que dan para no poder acceder?
Gracias.
El que hace la ley, hace la trampa....si eso te dijeron en el SAT, hazlo sin mas...
Salu2
Gracias! Yo he dejado limpio las tarjetas de crédito y no me aparecen ninguna, y el nombre de perfil y dirección lo he cambiado por si las moscas. Lo de activar automáticamente el pago de PSN lo tengo como "NO", espero que eso no se cambie y me cobren xD
amos a ver, si borrastes la cuenta de la play que vendistes, para nada haces nada más.Entiendo que ya solo tu podrás acceder a tu cuenta desde el dipositivo que quieras.
Como mucho que en el sat de sony te desvinculen tu antigua play de tu cuenta
que me corrijan si me equivoco
Salu2
pero quieres dejar esa cuenta inservible? a ver si luego quieres recuperarla y no te acuerdas de ese email o lo que sea [toctoc]

si la has eliminado de la ps4 no tienes nada más que hacer para que el comprador no la toque
Gracias, el lío está en que la he eliminado de la PS4 pero no la desvinculé, imagino que eso se hace automáticamente no? :)
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
desde aqui puedes ver los dispositivos vinculados a tu cuenta y si los hay tienen una pestaña para desvincular pero no funciona [comor?] , prueba a ver y si no llamas al sat que si están de buenas te la desvinculan
Suerte y Salu2
7 respuestas