ayuda con eleccion de micro y placa

ando pensando cambiar el microprocesador y la placa base mi presupuesto son unos 275€ muchas gracias por adelantado
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
baltiko escribió:ando pensando cambiar el microprocesador y la placa base mi presupuesto son unos 275€ muchas gracias por adelantado

¿Qué uso le darás?
mas bien lo usare para jugar tengo una grafica r9 270x de sapphire la de 2gb gddr5 la fuente tengo una aerocool v12xt de 600w internos tengo 2 hdd 1 ssd 120 kingstone v300 y un seagate de 250gb
Hola. ¿Se entiende que te quieres quedar con DDR3 por alguna razón? Comenta qué tienes actualmente, porque igual no te vale la pena.
si me quiero quedaar en ddr3 porque no me da presupuesto para pasarme al dddr4 ya comente lo que tengo bueno la ram tengo normalilla 2 modulos de 4Gb de kinstone 1333Mhz
Pues un AMD FX 8320 y una tarjeta madre asrock o gigabyte de northbridge AMD970
la verdad no cambiaria mucho mi situacion actual tengo una asrock 970 xtreme 4 y un fx 8150 queria pasarme a intel
Bueno, ¿y porque no eres mas especifico desde el inicio?
tienes razon siento no haberlo sido disculpa
Por mi vas bien con lo que tienes, si quieres cabiar a intel es mejor ya ir a por un i7 ya que el que tienes tu es como un i5 mas o menos, yo cambiaria la ram por 8gb 1600Ghz y posiblemente me cojeria un amd fx8320 o 8350.
9 respuestas