Buenas tardes, el otro día compre un portátil por 100€ que tenia la pantalla rota, me daba igual la pantalla pues mi intención era que se quedara en el salón para usarlo de media center.
El portátil en cuestión es un HP Pavillon G7 1258-ss monta un procesador A4 3300m, 4 GB de RAM, y los diversos conectores de hoy en día (menos USB 3.0) el caso que lo enchufe a mi TV y le instale Windows 7 (tenia 8 y no me convence demasiado) y le instale la versión Ultimate.
El portátil cada vez que lo pongo a 1080p, le reproduzco cualquier película on-line y se pilla (tengo que bajar la resolución a 720p para ue funcione fluido) el procesador de temperatura normal se me pone a 55º y como máximo lo he visto casi a 90º.
Considero que la temperatura esta afectando al rendimiento de la maquina, y la verdad, no se que hacer lo abrí por si estaba sucio y limpiarlo, pero el disipador y el ventilador están limpios.
¿Cual es vuestro consejo?
(Actualmente esta desarmado y me estoy planteando de hacerle una cajita y ponerle ventiladores para que refresque)